HAy que ser muy estupido, imitador, .. falto de inteligencia, .. para sustentar tus conductas morales en esos libros , jjj
Borregos, imitadores, ..
Las religiones dividen, separan, fomentan la estupidez,....cerebros mecanicos, lentos, torpes,. ...
La moral cambiante, basada en la empatia, en ponernos en el lugar de todos los seres humanos, ...con metodos como la reflexión, observación, ...eso es otra cosa
Los metodos de las iglesias ya sabemos cuales son, ...miedo,_iras al infierno, ...o basar su moral en unos libros estupidos e ideas aun mas estupidas sobre resurreciones y demas basura, ..
Los medios son el fin en si mismos, ......
Yo solo te puedo decir que lo pruebes hasta que te salga.A mi me paso lo mismo y una de las veces por arte de magia me funciono.
Tienes que borrar primero todos los archivos del Mac (De la Audiophile, se entiende) antes de volver a instalarla.
Yo me tire un par de dias hasta que lo consegui, pero al final lo acabaras haciendo bien.
Un saludo!!
yo no lo creo asi...
la pirateria no tiene nada que ver en este tema y yo creo que el asunto es mucho mas gordo...el control de internet...pero claro, solo controlable por unos pocos...
la pirateria era solo la excusa necesaria para poder hacerlo...
2
Hola, tengo una duda: quiero mejorar la calidad de mi guitarra llevándola a un luthier para que le cambie el piezo- pastilla...
cuál me recomendais.... Saludos.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ya-me-llego-imac-20-ya-tengo-problema/117081 ... audiophile[/url]
Este es el enlace al hilo en el que me explicaban como era.
Prueba a bajarte el driver anterior al ultimo a ver que tal te va.
Bueno ahora otra vez andaremos por P2P....
#52 Vidalsh, estás totalmente equivocado y ese no es un buen camino para defender argumentos. La opinión del compañero tiene exactamente la misma validez que la tuya, te cueste o no reconocerlo
Pues hombre si no dices un poco que salidas y entradas tienen los equipos dificil ayudarte. Por lo que he visto la mesa tiene salidas rca por lo que necesitaras un par de cables rca a xlr (o jack, la entrada que tenga la etapa). Luego de la etapa tendrás que sacar unos cables pelados a speakon para las cajas.
Pero vamos todo esto suponiendo cosas que no sé si son así.
hola
estoy buscando un mesa bien barata para grabacion de voz y he mirado esta MESAS MEZCLAS BEHRINGER XENYX 802 aver que les parece. osi no recomendarme otra que ronde ese precio. gracias