Han cerrado Megaupload

Esteban Piera
#409 por Esteban Piera el 24/01/2012
Pongo un ejemplo... Imaginaos que monto una empresa, en la cual mi decisión es la de que los artistas que fichen conmigo sus cd's van a valer 1 euro. Si el precio os parece justo, no os parece injusto que esté indefenso contra aquellos que cojan mi negocio por una parte bastante justo y lo hagan propio y saquen beneficio de mi esfuerzo?
Yo creo que muchos no sabeis muy bien como funcionaba esto de los enlaces realmente. Esas empresas pagaban a la gente con cuentas por las cantidades de descargas que tenian propiciados por otros usuarios. Habia sitios que incluso compraban el material para estar a la última y después piratearlo. No era compartición sin ánimo de lucro, Hay verdaderas empresas haciendo eso. Yo es que de verdad que flipo tios...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
guitarrante92
#410 por guitarrante92 el 24/01/2012
Bueno, como ha habido confusión, en primer lugar porque no se sabe quién ha escrito esto, y, sobre todo, porque no creo que sea lógico debatir estos asuntos de otros foro en el nuestro, creo que lo suyo es cerrar esto.

Un saludo.
Subir
Esteban Piera
#411 por Esteban Piera el 24/01/2012
Ayuda por favor ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Como hago sonar el sinte de Native Instrument INTAKT..

Hay que importar alguna libreria?. Se puede trabajar con archivos wav directamente??. No entiendo ¡ ¡ ¡¡....
Subir
eddietrooper
#412 por eddietrooper el 24/01/2012
Yo entiendo y comparto la postura de Esteban. El hecho de haber descargado cosas no significa que no seamos conscientes de que profundamente injusto para toda la gente que ha trabajado en esos productos que descargamos (no sólo el músico y compositor, también el ingeniero, productor, artista de la carátula, distribuidor etc etc). Sencillamente es tan extremadamente fácil conseguirlo todo gratis que el comprar algo se ha convertido en un acto casi altruista, pero una cosa es eso y otra cosa es que defendamos esta práctica como lícita y justa e intentemos buscar justificaciones morales. No nos engañemos. No se descarga porque los CD sean caros. Si los CD estuvieran a mitad de precio compraríamos quizás un poco más pero se seguirían descargando millones. Cuanto más tenemos más queremos y ahora ya no nos conformamos con tener lo que nos podemos permitir, queremos toda la discografía etc etc. No se trata de ser hipócrita sino de reconocer una realidad, que descargamos porque podemos y nos ahorramos una pasta y porque podemos acceder a mucho más de lo que podríamos pagando aunque fuera a mitad de precio.
Y que los artistas y los de las discográficas ya ganan mucho dinero vamos a dejarlo. Eso sólo es así con los cuatro artistas populares del momento, el resto lo están pasando realmente mal.
Subir
guitarrante92
#413 por guitarrante92 el 24/01/2012
eeeh...¿una etapa y 4 cajas mas?
o bien, una etapa y 2 subgraves?
o bien colocar lo que tienes de forma que "disperse" mejor?
Subir
Dirt
#414 por Dirt el 24/01/2012
He leido todo tipo de argumentos.. Los que apoyan, los que defienden la pirateria... Y por otro lado, los que critican esta pirateria...

Para no responder a nadie en concreto, voy a dar mis impresiones al respecto.

Lo primero es que esto de la pirateria es delito, nos guste mas o nos guste menos es delito y por varios motivos. Al panadero nadie le coje el pan de gratis, ni cuando va un fontanero a casa le dice que el recibo se lo pague Dios...

Pues igual pasa con los actores, productores, musicos, diseñadores, programadores y un largo etc de empleos que están afectados por la pirateria. ¿Que no los van a mandar debajo de un puente porque la gente se baje discos? Pues si, no van a pasar ambre. Pero Ferrari tampoco si me regala el 458 italia o Fender si me da una Telecaster Jim Root... Y no me las da.

Desde que apareció esta crisis tan jodida, hay cosas que han pasado a un segundo termino, vamos, que se han convertido en material de lujo. La musica, los videojuegos, tener una Gibson LP Custom de 1500 pavos... Todo eso ha pasado a ser material que solo algunos pueden tener acceso. Pero... Eso lleva siendo así toda la vida ¿Quien tiene un mercedes, porsche, ferrari... y quien un modesto hyunday getz (Como yo). Los chalets de lujo y todas esas cosas, han sido material de lujo desde hace muchos años y tristemente, toda la industria a la que la pirateria está jodiendo, tambien lo está siendo en estos ultimos años.

¿Que el cine vale ya 7 pavos? Claro, hay mucha gente detrás que tiene que comer, que no pasan hambre si dos millones se descargan la peli (pero igual el panadero si me guarda 2 barritas de pan cada dia que no le voy a pagar, ¿Que son, 80 centimos? ni pa una cola de lata), porque seguro que en los estrenos ya han amortizado, pero cada uno valora su trabajo al precio que cree oportuno.

Lo de la musica es lo que tiene mas narices y mas en este foro... ¿Que ahora va a tener que comprar la gente los discos? (Cosa que dudo porque hay mas sistemas) Pues vaya apoyo a los compañeros... Yo, si no fuera militar, y comiera de la musica, me tocaria mucho las pelotas que la gente descargase mis temas... Porque comeria de esto.

A lo que voy en definitiva y resumen... No por el hecho de que no le afecte en absoluto que se descarguen las cosas, deberian de dejar de ser un delito, ya que cada uno tasa su trabajo en lo que estima oportuno...
Subir
ABusLux
#415 por ABusLux el 24/01/2012
Hola, soy dueño de una empresa de alquiler de equipos de audio y iluminacion mas bien pequeña pero en crecimiento (invirtiendo año a año en material nuevo de calidad).
Bueno, mi consulta es sobre estas dos mesas digitales que estoy mirando. Cual veis mejor? Actualmete tengo una Altair Electra 32/8 y me gustaria dar el paso a lo digital pero sin perder calidad en el sonido claro. Cual creeis q es mejor y mas facil de usar?
Tambien habiamos contemplado la posibilidad de ajustarnos el cinturon y pillar un M7CL de Yamaha tambien, pero merece la pena? es casi el doble de gasto pero claro, queremos una mesa q sea de mejor calidad que la actual asi que si me dierais un consejo lo agradeceria mucho.
Gracias a todos
Subir
ABusLux
#416 por ABusLux el 24/01/2012
Dream Theater no han cambiado de música. Han cambiado de público.
Subir
guitarrante92
#417 por guitarrante92 el 24/01/2012
Vale ahora me pongo serio, antes estaba medio de cachondeo (lo que no quita que lleve razon) :ok: ademas la vida no es tan corta solo la aprovechamos mal :psst: . Nunca viene mal un poco de humor aunque tratemos temas serios, el humor agiliza la conversacion y la hace amena.

Ahora voy a poner este emoticono que me ha hecho reir un monton: :bomba:

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
guitarrante92
#418 por guitarrante92 el 24/01/2012
planetap: La religión y el dinero tienen una relación que se remonta a los orígenes de la cultura. No sé de qué te asombras.

Yo sin duda iría a por software libre. Total, es todo la misma mierda.
Subir
Esteban Piera
#419 por Esteban Piera el 24/01/2012
Comun pero grave error el pensar que una mesa battle es solo un crossfader. Es tan importante un crossfader y unos faders buenos como la distribución de la mesa, la separacion entre canales y potenciometros..etc. Una mesa de 4 canales es incomodísima para Turntablism, y vamos, despues de ver la Nuo4 (por alusión) con eso no eres capaz de hacer ni la mitad de cosas que con una de battle, te estorba todos los controles, los faders de los 2 canales que sobran, el acceso a la eq ... etc.
No todas las mesas de 2 canales son de batalla, yo tuve una vmx200 y era incomodisima, solo se podia scratchear bien y poco mas...
Mira que diferencia de espacio entre los controles de una y otra, la zona de faders que libertad.
Subir
uchihas
#420 por uchihas el 24/01/2012
Lo he escuchado miles de veces.

El pet sounds de los Beach Boys es tan bueno o mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo