Han cerrado Megaupload

ABusLux
#61 por ABusLux el 19/01/2012
Puedo mover hilos sólo desde este foro a otros. Pero vamos, el hilo del link es para borrarlo directamente. Gracias por el aviso.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#62 por Ruben Yei! el 19/01/2012
Sahul @ 28 May 2007 - 07:24 PM escribió:
Alguien escribió:
por cierto entonces para la importacion desde cubase entonces no hay nada para definir la velocidad de transferencia, no?

En la ventana "Importar desde CD Audio" se supone que se pueden seleccionar diferentes velocidades, arriba a la derecha. Pero creo que va a depender de tu lector de DVD, con el mío por ejemplo sólo me deja extraer a 48x, no puedo elegir otra.

Prueba con diferentes CDs, originales y copiados, igual es cosa del fungible en el que están los playbacks, y con otros CDs de otra marca no te los importa con clicks.
AHHH entiendo, es que no vi ninguna opcion asi. luego cuando llegue lo miro.

bueno si eso lo traeré ya desde otro pc la proxima vez en wav o aiff

un abrazo y gracias.
Subir
2
vidalsh
#63 por vidalsh el 19/01/2012
Todavía está online? ](*,)
Subir
1
MC_kleud
#64 por MC_kleud el 19/01/2012
te recomiendoq ue te des una vuelta por la pagina de M-AUDIO y cheques los pro session, son librerias de sonidos y tienen uno que es especificamente para loq ue mencionas el problema es que no recuerdo cual pero termina en cinema, igual y podria servirte darle un vistazo
Subir
Kamikase ??
#65 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Hola Hispasónicos,

No se si este es el hilo mas adecuado ...

He descargado unas acapellas mediante un programa P2P, y querría saber si es legal usarlas para producir otra versión de la canción original, aunque no sea con ánimo de lucro. ¿La podria subir a hispasonic o publicarla en alguna web? ¿y si compro el disco en el que aparece la acapella podria hacer eso?

Un saludo y gracias. :wink:

Subir
lyonard
#66 por lyonard el 19/01/2012
Bueno... aquí se mezclarían varios "estilos" (pongo las comillas porqué son bastante inclasificables) como serían el Post-Rock (Mogwai, Tortoise...), el Krautrock y demás psicodelia europea setentera (Can, Magma, Faust...) y el Math Rock (Don Caballero...)

La verdad es que dos de nosotros hemos escuchado mucho rock progresivo, pero no queremos hacer eso. Al menos no a la manera cĺasica. Ya hay muchos grupos que revisitan a Yes o a Génesis, y lo hacen muy bien.

Si alguno estais interesado y quereis recibir alguna muestra de las improvisaciones que hemos hecho hasta ahora os la puedo enviar sin ningun problema.

Un saludo y suerte a ti también Danda. Si ya está difícil encontrar gente aquí en Barcelona, no me quiero ni imaginar en Asturias.

Salud!

Flower
Subir
finalismo
#67 por finalismo el 19/01/2012
Te paso a "gente", que es donde deberia ir este post.

Si bajas a Bcn avisame :D .
Subir
stratomaxell
#68 por stratomaxell el 19/01/2012
tb hay pequeñas victorias... :)

- extraido de el país -

Los vencedores de las municipales
Por mucho que insistan, PP y PSOE han perdido las elecciones. Unos han perdido media España y los otros han perdido la otra media. Vamos, un desastre. Sin embargo hay partidos que, a la chita callando, han tenido sus pequeños triunfos. Ahí va una lista:

- PACMA: Ni Gallardón ni Aguirre. Los verdaderos ganadores de las elecciones en Madrid han sido los del Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal, que pasan a ser la quinta fuerza política de la Comunidad de Madrid con 6.281 votos.

- RCN: Mucho se está hablando de las elecciones en Navarra. Allí, por encima de todo, ha sobresalido Representación Cannábica de Navarra, un partido que gracias a su apoyo a la legalización de la marihuana ha conseguido 4.685 votos en el ayuntamiento de Pamplona y más de 6.500 en el Parlamento Foral.

- IPEX: La nueva fuerza política de independientes extremeña alcanza los 8.639 votos y se acerca a IU en la comunidad. Cuidadín cuidadín.

- PKD: Nuestros políticos favoritos se quedarán sin poner un toldo que esconda a Bilbao de los satélites de Google Earth. Esta vez han perdido algo de fuerza (1.036 votos), pero para nosotros siguen siendo unos triunfadores.

Vamos, resumiendo, que en las elecciones en este país cada vez hay un vencedor más claro: el hartazgo.
Subir
ferri555
#69 por ferri555 el 19/01/2012
SrMEKE @ 05 Ago 2006 - 01:01 AM escribió:

La unica ventaja que tiene la RMX1 es que tiene mas sonidos.. pero si escuchas un Bombo y un Bajo de Roland, buffff... eso si son puñetazos y no los de Tyson... XDDDD

Amen hermano!
Subir
damiblack
#70 por damiblack el 19/01/2012
jerriman,s @ 28 May 2007 - 01:06 PM escribió:
hola santi, te recomiendo esta

http://www.apogeedigital.com/products/ensemble.php

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3308

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/2663

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

https://www.thomann.de/es/apogee_ensemble.htm

sale mas barata en DMC MUSIC.

The Logical Choice.
Ensemble is the first and only multi-channel audio interface that is fully integrated into Logic Pro. With Ensemble, everything from mic pre and output gain to sample and bit rate selection are controllable from within Logic’s Apogee Control Panel. Ensemble, combined with Logic Pro, is the professional’s, easy-to-use, digital audio work station for the Mac.

un saludo amigo. :wink:

Eeey jerrimans, eres muy amable por tu ayuda, el problema es que no tengo mesa de mezclas porque la he vendido junto con un sampler akai 6000 y quisiera hacer todo practicamente con el mac pro u logic y veo que es gran tarjeta, pero excesiva para lo que yo busco,NO me podrias recomendar otra??

Gracias compañero
Santi
Subir
Adrifersa
#71 por Adrifersa el 19/01/2012
Hola Joao, ¿como andás?. Yo grabo con un Shure SM58, de todas maneras me parece que tu problema debe estar en el previo o el nivel de entrada que usas.
Subir
oxayotl
#72 por oxayotl el 19/01/2012
Pues las marcas recomendables son las de siempre, Yamaha, roland, korg, kuzweil, alesis, etc...todo depende de lo que te quieras gastar, y si necesitas secuenciador, sampler, y tambien a mi particularmente me gusta tener muchos controladores para accionar en tiempo real, botones, faders,etc...
No estoy familiarizado con la musica que comentas, asi que no se que decirte puesto que no se que sonidos se suelen utilizar.
Comentame un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo