¿Se han enamorado alguna vez de alguna canción?

  • 2
wilobi
#13 por wilobi el 16/07/2009
P'aquí p'allá - La Fuga

Es un tema que tiene un significado especial para mí ya que me recuerda buenos tiempos pasados y a un gran amigo en concreto. Hay muchas más de este grupo que traen a mi memoria un pasado no demasiado lejano :)

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
blinkfredy
#14 por blinkfredy el 16/07/2009
sweet child d' mine, sultans of swing y al final (k93 grupo de bogota, colombia) (me la dedico mi novia xp)
Subir
varoc_sg
#15 por varoc_sg el 16/07/2009
coincido con Mustaine Jr.

Stairway to heaven es mi cancion preferida desde la primera vez qeu la escuché me parece una cumbre en mis gustos musicales...
es la unica cancion que de verdad me ha tocado un pelin algun sentimiento.


Y... tambien, pero menos, Magot brain, los primeros minutos, me encanta
Subir
cangri2k5
#16 por cangri2k5 el 16/07/2009
Cliffs of Dover de Eric Johnson esa cancion me encanta!!!!!!!! aunque a decir verdad para mi la cancion que mas me ha gustado y que no paso un dia sin escucharla es Dani California de los Red Hot Chili Peppers
Subir
mv314
#17 por mv314 el 16/07/2009
me enamore de tornado of souls, de megadeth. nose q me pasa con esa canción pero cada nez que la escucho da tanto placer como tener sexo xD. en especial el solo interpretado por "Friedman" que puede llegar a causarte orgasmos asi que tengan cuidado xD. saludos
Subir
cacho06
#18 por cacho06 el 17/07/2009
yo estoy enamorado de master of puppets,fue mi primer cancion completa en guitarra(parte ritmica)y me hace acordar al amor de mi vida pero que lamentablemente no la puedo tener:(
Subir
redfines
#19 por redfines el 17/07/2009
El amor de mi vida.

Cannibal Corpse - "Make Them Suffer"


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo