pues e ahi el problema, que los demas grupos destrozan el local (la bateria basicamente), traen gente de fuera, beben alcohol, hacen botellones, y fuman porros... y algnas cosas mas.
E de decir que mi grupo y yo tambien hemos echo puñetas al local como pintar algun grafiti en el interior del armario, o discutir con una conserja (tiene muy malas pulgas y se mosquea o te hace la vida imposible), pero todo ello sin interferir en el material que es eso lo que importa.
El dinero que pagamos al mes son 15 euros entre los miembros del local, no esta nada mal, pero surge el problema de que la bateria esta echa una mierda (perdon por "mierda" pero no veo mejro manera de decirlo), los parches estan rotos y agujereados 1 dia despues de ponerlos, y en vez de comprar otros lo que hacen es arreglarlos con cinta aislante o celo, con lo cual el resultado es desastroso y j*** mas la abteria, el pedal del bombo esta roto y en vez de arreglarlo le hacen apaños a lo mas
chabola de los gitanos... Con esto es los mas importante, luego los amplis no estan tampoco muy mal, aunque se podian mejorar, pero lo que hacen algunos es que echan arena a los interruptores y la fuente de alimentacion, muerden los cables (aunque parezca mentira, no son las ratas, y da asco cojer un cable y notar que hay gente que muerde el cable), luego algunos piden dinero para arreglar el material, y se lo gastan en otras cosas; se pasan un año sin traer un cable vital para la caja de voces... Tal vez me deje mas cosas pero esto es lo vital, pero lo que me parece la ostia es que no echen lso grupos que joden el material, aora mismo el presidente de la asociacion llamada "amantes del ruido" o mejor dicho " amantes del destrozo", se quiere ir por que esta asta las narizes que los dueños de la casa cultura de mi ciudad, donde esta el local, le ehcen la bronca, por las cosas que e nombrado antes...
Siempre e pensado en irme a otro sitio a ensallar, y seguramente es lo que me direis algunos, pero comprendan que puede hacer un chicho y sus amigos todos de 16 años (menos uno pero que vive con sus padres), si nadie tiene un misero garaje o local de un familiar apra ensallar, o si quiera dinero para otros locales de musicos, que rondan un precio muy elevado.
Me gustaria que algunos de vosotros me dierais vuestra opinion o que hariais con este asunto.
Muchas gracias por leer o gasta un tiempo en su lectura.