Que harias si te rompieras un brazo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Jajajaja xD. Hace poco me lastime mi muñeca derecha jugando tennis ( es una estupidez que me paso, choque con una pared y no se como me la lastime ) y el dia siguiente ibamos a tocar mi banda y yo en mi escuela para el día de las madres. No pude tocar obviamente, y no pude tocar por 3 dias creo. Ya no aguantaba :S
Rub escribió:Seguro que muchos de aqui optarian por esto.
Considero una total ofensa al projimo tu forma de responder.
Yo esperaria con extrema paciencia el tiempo que sea necesario hasta poder volver a toquer para no joderme mas el brazo
Es horrible. Yo tuve un accidente en moto el 10 de noviembre pasado. Me fracture la clavicula, dos costillas, la muñeca de la mano izquierda y perdì el sentido del olfato. La chica con la que iba pasò 5 dìas en terapia intensiva y se fracturo la cadera y estuvo 3 meses sin poder caminar, por suerte se recupero bien. Mis viejos me dieron de comer por una semana porque yo no me podìa ni mover. A las dos semanas pude comensar a levantarme. Al mes y medio me sacaron el yeso de la mano pero no podia tocar porque me dolia muchisimo y me dieron un mes mas de reabilitacion. Recien a los tres meses comensè a tocar mi viola nuevamente.
Gracias a Dios en mis manos no me quedaron secuelas.
Quiero resaltar con todo esto que el accidente fue por manejar alcoholizado. Fuì un irresponsable, y por suerte no tuve que lamentar la vida de nadie.
Lo que quedò de la moto lo vendì y me compre un ampli y unos pedales.
Por favor, si toman alcohol no conduscan.
Gracias a Dios en mis manos no me quedaron secuelas.
Quiero resaltar con todo esto que el accidente fue por manejar alcoholizado. Fuì un irresponsable, y por suerte no tuve que lamentar la vida de nadie.
Lo que quedò de la moto lo vendì y me compre un ampli y unos pedales.
Por favor, si toman alcohol no conduscan.
darkblade escribió:aparte de eso aprovecharia para estudiar teoria
Una estupenda opcion ....
Yo me fracture cuando tenia 19 años todos los dedos de la mano izquiera (salvo el pulgar) por una caida fuerte...
La mejor rehabilitacion que hay es tocar, eso si, es duro, doloroso y lento, pero no se debe abandonar jamas..
Si le llego a hacer caso al medico... me decia que con rehabilitacion tal vez recuperase casi la totalidad de movilidad en las articulaciones.....
Con un guitarrista hemos topado... pues no somos cabezones ni nada...
Yo estuve con el brazo derecho en forma de L mes y pico, casi dos, porque me fracturé el radio jugando a Baseball.
Algo así:
Aprendí a usar para todo la izquierda, ordenador, andar en bici, atarme los cordones a una mano...
(el pajillero que haga alguna gracia al respecto será maldecido con 50 años de celibato involuntario)
Algo así:
Aprendí a usar para todo la izquierda, ordenador, andar en bici, atarme los cordones a una mano...
(el pajillero que haga alguna gracia al respecto será maldecido con 50 años de celibato involuntario)
Pues yo entraria a formar parte de "el sueño de morpheo" xD
Lo peor no es una fractura, lo peor seria perder una mano o un brazo, pero todo se consigue con voluntad, yo conozco algún trompetista manco y un guitarrista que solo tiene 2 dedos en la mano derecha y toca mejor que los que lo conocemos y tenemos todos los dedos bien.
Lo peor no es una fractura, lo peor seria perder una mano o un brazo, pero todo se consigue con voluntad, yo conozco algún trompetista manco y un guitarrista que solo tiene 2 dedos en la mano derecha y toca mejor que los que lo conocemos y tenemos todos los dedos bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo