#335 Yo soy mus, y tú?
¿Las Harley Benton son buenas?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Solo voy a decir una cosa y ya me estoy arrepintiendo de entrar en este jardín. Sigo el foro de Harley Benton porque tuve una que vendí, una les paul 450 o algo así que valía 169 euros y sonaba y se tocaba maravillosamente para ese precio. Al que se la vendí por 100 euros estaba encantado. Pero leo en ese hilo que la mayoría considera aceptable tener que trabajar algo en la guitarra, limar trastes, la cejuela, etc, y a mí eso me parece inaceptable. Una cosa es comprar un Dacia y que los materiales y equipamiento no sean los de un Ferrari, y otra cosa es tener que abrir el motor y ajustar un par de cosas para que funcione.
#338 Yo lo que he visto por reverb está más caro que comprarla nueva en Thomman. Además, cuando los precios son tan bajos mucha gente prefiere comprar un instrumento nuevo que ahorrarse 30 o 40 euros. Y por lo mismo hay pocos vendedores de Harley Benton, para lo que valen prefieren quedársela.
Yo solo he probado la TE90 QM y me encantó el concepto de la guitarra y su sonido, pero no sé si sería por el ajuste de su dueño pero el tacto al tocarla fue lo que me desencantó, me quedé con ganas de comprar la cabronita paranormal de squier. Sin embargo tengo aparcada una strato academy con la que me siento muy cómodo pero su sonido no me enamora, le he comprado unas fleor alnico V a ver si de esa forma le doy más uso, cuando las monte lo diré por estos foros..
Yo solo he probado la TE90 QM y me encantó el concepto de la guitarra y su sonido, pero no sé si sería por el ajuste de su dueño pero el tacto al tocarla fue lo que me desencantó, me quedé con ganas de comprar la cabronita paranormal de squier. Sin embargo tengo aparcada una strato academy con la que me siento muy cómodo pero su sonido no me enamora, le he comprado unas fleor alnico V a ver si de esa forma le doy más uso, cuando las monte lo diré por estos foros..
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas