Lo del pedal valvular, sí para ti es una gambada, rebátelo en el hilo, no aquí. Penoso.
Harley ventana opiniones
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
No vengo a defender a nadie hombre tranquilizate que te veo muy nervioso
Por lo de reportar a los administradores no te preocupes que ya me autodenuncié antes a mi mismo para que hagan un seguimiento a este hilo porque parece que se te va un poco de la manos y el diálogo sin meter mierda se ve que no es lo tuyo.
Penoso es lo que estás haciendo tu en varios hilos dejándote llevar por tus rencillas personales.
No vengo a defender a nadie hombre tranquilizate que te veo muy nervioso
Por lo de reportar a los administradores no te preocupes que ya me autodenuncié antes a mi mismo para que hagan un seguimiento a este hilo porque parece que se te va un poco de la manos y el diálogo sin meter mierda se ve que no es lo tuyo.
Penoso es lo que estás haciendo tu en varios hilos dejándote llevar por tus rencillas personales.
He de reconocer que tiene mérito escribir toda esa parrafada sin una coma. Por cierto, aquí, de vosotros dos, troles, ninguno ha aportado absolutamente nada a la duda legítima de un compañero. Y tenéis ambos, las santas pelotas de decir que el que mete mierda soy yo.
Aún estoy esperando vuestra contribución al hilo.
Aún estoy esperando vuestra contribución al hilo.
Baneado
franss99 escribió:He de reconocer que tiene mérito escribir toda esa parrafada sin una coma
Es que el mérito es saber cuando utilizarlas. Ya sabes algo más.
franss99 escribió:Aún estoy esperando vuestra contribución al hilo.
Es un hilo duplicado y ya se le ha respondido correctamente en el otro hilo en el que preguntó enlazándole a una review de la guitarra por la cuál pregunta.
Gracias por tu preocupación.
https://www.guitarristas.info/foros/harley-benton-opiniones/308091
https://www.guitarristas.info/foros/resena-nueva-harley-benton-hb-35-plus-lemon-drop/305331
Retomando el hilo (a ver si no lo enmienda más algún personajillo de estos) he probado varías HB y todas ellas son dignísimas guitarras de inicio. Pero hasta ahí. A mi juicio, no resisten comparación alguna con guitarras de gama más alta.
En las acústicas, la verdad es que me he llevado una sorpresa aún mayor. Hoy en día si quisiera pillarme una acústica para el trote diario, sin duda una HB.
En las acústicas, la verdad es que me he llevado una sorpresa aún mayor. Hoy en día si quisiera pillarme una acústica para el trote diario, sin duda una HB.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas