Mira chico, Revenant, se ve de lejos, que tienes algún problema y alguna que otra carencia, en mis post, te libero de intervenir, es más, tu opinión no me interesa lo más mínimo. Pero, tengo una duda, trolear???
Que es eso???, porque y para qué???
Dan puntos por abrir hilos???, entonces, para qué voy a perder el tiempo en preguntar algo sin sentido, pero tranki, con 60 años que tengo eres, eso sí, de lo más absurdo que me he encontrado. He dado mi explicación, sin tener porqué, del porqué de los dos hilos, quería saber experiencias "actuales" con ese modelo concreto, porque supongo que harley Benton, habrá cambiado desde hace 5 o 6 años hasta hoy, pero bueno, hay que ser una gran persona para disculparse cuando se mete la pata, y tu ya veo que deberías crear un hilo solo de disculpas Renacido. Por favor, ignoramos, ok???
7
Al resto de compañeros, gracias vuestras opiniones, conclusiones y demás, excelentes, solo quería, como he obtenido, experiencias actuales, las marcas, lo sé por experiencia, mejoran o empeoran a lo largo de los años, y este compañero me dijo que, ahora han mejorado mucho en acabados, sonido, etc... Por supuesto que no será nunca una Gibson, pero por precio, de pronto compensa
1
Baneado
Es una pena que tantos hilos acaben así, con reproches y peleas absurdas de gente en su mayoría peinando canas o a punto. No pretendo poner del lado de nadie pero está claro que si no se quiere aportar nada al hilo,lo mejor es dejarlo correr y ya se verá si éste es de utilidad o muere en un día. Pero bombardearlo con mala educación y sin aportar nada pues...
2