Has los co***nes de los revienta ventas

Art Vandelay
#229 por Art Vandelay el 29/11/2020
FeЯ escribió:
Nos gusta estar aquí y hacer algo por cambiar cosas mejorables, eso de “si no te gusta, vete” que yo estoy a mis anchas no sé cómo calificarlo.


En ningún caso he querido decir eso. Me habré expresado mal. Lo que quiero decir es que existen otros portales de venta sin comentarios. Sin embargo, si se eliminan los comentarios de éste, muchos foreros se quedarían sin alternativa a la que ahora mismo ofrece el foro. No quiero decir: si no te gusta vete, no hay lugar a cambios. Lo que quiero decir que esos cambios para algunos serán mejoras y para otros todo lo contrario. Para un tipo de modelo hay alternativas idénticas en español y para el otro no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#230 por PA.LU.A el 29/11/2020
withthc escribió:
Si no reconocemos que hay troleo por parte de algunos foreros en el compraventa tenemos un problema de huída hacia atrás. El que tiene cojines para joder un anuncio también debería de tenerlos para reconocerlo.


Yo creo que realmente se "joden" muy, muy pocos anuncios ¿Qué entiendes tú por "joder" un anuncio? Tenemos que hablar de los mismos conceptos. Lo que tú entiendes por "joder un anuncio" otro lo puede entender como que "está poniendo las cosas en su sitio"

Entramos dentro de la subjetividad :rolleyes: ...y para eso están la normas. Si crees que te están jodiendo un anuncio tienes la tecla de "denuncia" y ponerlo en manos de la Administración

withthc escribió:
Si no reconocemos que hay troleo por parte de algunos foreros


Respecto al troleo.... a ver, también me gustaría que definieras "troleo" . Trol suele ser una persona sin identidad que entra en lo hilos a "joder". Quizá querías decir que en este foro hay bulling, por el caso reciente de la guitarra que se ponía a subasta y sin indicar sus características técnicas.
Subir
FeЯ
#231 por FeЯ el 29/11/2020
#229

Ok te entiendo. Yo creo fielmente en los comentarios técnicos porque son objetivos y nada en los de valoración en el precio por ser subjetivos y no se el objetivo que persiguen. Entiendo a los policías del foro, ya se que les gusta, tanto la notoriedad, como el que se les reconozca como líderes de opinión, pero comentad exclusivamente del aspecto técnico, es mucho más satisfactorio para el foro y suma, mires por donde lo mires.
Subir
1
Art Vandelay
#232 por Art Vandelay el 29/11/2020
FeЯ escribió:
Y mira que he puesto la coletilla al ejemplo, pues nada,


En ningún caso he querido entrar en política, simplemente he querido poner un ejemplo de que hablar de inmovilismo puede tener un uso maniqueo. Si a alguien se le antoja que algo es bueno no estimará conveniente modificarlo y no entenderá que se hable de inmovilismo y si se estima que es malo hablará de inmovilismo de los que lo defienden.

Si he continuado con tu ejemplo ha sido porque el tema de la “competencia fiscal” es un tema de actualidad esta semana donde todos los actores utilizan los mismos argumentos para defender lo opuesto. No entiendo lo de la piel fina.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#233 por Tom Tom Tombola el 29/11/2020
withthc escribió:
En guitarista.com tampoco se permite por lo mismo, joder a un forero que quiere hacer una venta.


Es que fn este foro NO se permite reventar anuncios ni joderle la venta a nadie.
Te leo y me da la sensación de que estás enfrascado en unos conceptos que no se corresponden con el debate.

El debate es si se deben permitir comentarios, y si en los comentarios se puede hablar del precio.

Las normas del foro animan a señalar precios abusivos, todo el mundo sabe lo que es.
Comprendo que la norma toca los huevos de determinado personal, pero mientras no se actúe de mala fe, el problema no existe.

Ya me han insultado 2 veces en los comentarios, sin haber hecho nada para merecerlo, y han baneado a los dos.
Y creo que el problema es ese, que hay mucho personal que sencillamente no conoce las normas del foro al respecto.

Porque los que asaltan un anuncio van baneados de inmediato. Y la incidencia, además, es mínima.
Pasa que se mete en el mismo porcentaje a gente que comenta simplemente cosas que le gustan al vendedor.
Decir en un anuncio que una Classic Vibe a 480 euros va pasada de precio no es reventar una venta. Si tu esa intervención la entiendes como tal, claro, entonces te están jodiendo los anuncios.
Subir
2
FeЯ
#234 por FeЯ el 29/11/2020
Art Vandelay escribió:
No entiendo lo de la piel fina.


Era porque creía que hablabas de política.
Subir
FeЯ
#235 por FeЯ el 29/11/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Decir en un anuncio que una Classic Vibe a 480 euros va pasada de precio no es reventar una venta. Si tu esa intervención la entiendes como tal, claro, entonces te están jodiendo los anuncios.


Claro que no, pero ciertamente crees que es necesario comentar en ese caso? Un privado y a lo mejor ni eso.
Es más si pones esa misma guitarra en el límite de lo que “se considera” caro o no y te comenten como si la hubieras puesto a 480€. Y es en ese “se considera” donde está el problema. El problema raíz de este hilo es un claro ejemplo. Habrías comentado tú ese precio?

Edito.... bueno tú sí porque pones descuentos del 50% joder qué memoria!!! Sigo sarcástico...
Subir
2
Toni
#236 por Toni el 29/11/2020
#233 insultado y amenazado por privado me ha pasado a mí.
Muy mala educación y agresevidad hay y me venia ganas de decirle que haber si esto me lo decía cara a cara,pero bueno,me contuve para para no rebajarme a su altura.
Por decirle que tenía el precio por encima de nuevo .
Evidentemente lo bloqueé de inmediato.
Lo curioso, inmediatamente se hizo seguidor mío ( al cavo de unos días quitó lo de seguidor) cómo si quisiera bijilar mis pasos ,me parti de risa. :jajaja:
A las 24 horas había borrado el anuncio y puesto el anuncio con un 30% mas bajo.
Si tan convencido estás de que es el precio porqué lo bajas :)
Subir
Chubaka
#237 por Chubaka el 29/11/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Las normas del foro animan a señalar precios abusivos, todo el mundo sabe lo que es.


Error: no todo el mundo sabe lo que es un precio abusivo.....y repito que aunque las normas del foro te permitan comentar (tampoco tienen que darte permiso) es muy subjetivo y en muchos casos es erróneo, jodes la venta y te buscas un enemigo....por qué esto es así
Y quien es el que valora si un precio es abusivo o no? Como sabe si realmente lo es? Es muy subjetivo, muy arriesgado y pecas de ir de listo

No todos los ejemplos son tan claros como el de una Fender american standar que es entre 800-1000. Hay otras ventas donde no es tan fácil...

Y si quiero vender mi american standar a 1200? Quien es nadie para meterse a comentar “oye está un poco subida de precio, en este mismo foro tienes más baratas”?

De todas formas tenemos que agradecer a la policía foreril esta labor altruista de ir dándole a F5 continuamente en busca del anuncio abusivo, del precio abusivo (siempre la opinión de uno claro) en busca del trol-fantasma, buscando siempre que el que compra lo haga con toda informacion posible. No importa que no sepas de guitarras, ya están ellos para echarte una mano “por tu bien claro”.
Es una labor muy poco reconocida ciertamente...
De echo deberían de turnarse en esta labor y así podéis repartiros las 24h para que no haya aprovechados...un cuadrante es fácil de hacer con horarios y demás y tiempo disponible de cada uno...
Subir
1
eduende
#238 por eduende el 29/11/2020
Lo de los comentarios me parece genial.
Y lo de comentar los precios, tbien.
El mercado y los productos son muy amplios. Y siempre hay cosas que se nos escapan.
El mismo modelo de guitarra, dependiendo del año de fabricación puede variar mucho el precio y los que no estamos todo el día mirando productos (como es mi caso) agradecemos esas aclaraciones.
En mi caso, vendí un producto exclusivo de tirada limitada que yo ni sabía que lo era. Y lo vendí a precio normal. El comprador me aviso de que el producto era muy especial (para mi era igual que una serie normal) y que llevaba mucho tiempo detrás de ese modelo, y me áviso de que yo podía pedir más.
Hay guitarras o productos que por su año de fabricación, crisis en la producción., problemasle en la empresa, ajustes en materiales etc... que bajan mucho su calidad y su precio de compraventa.
A mi se me escapan esas cosas. Por eso agradezco que la gente que sabe, lo ponga en los comentarios.
Algunos vendedores lo hacen a sabiendas otros creo que no tienen mala intención. Mala suerte si tu producto no es lo que piensas y vale menos.
Subir
5
Chubaka
#239 por Chubaka el 29/11/2020
#238 puedes apuntarte a lo del cuadrante 👍🏻
Subir
eduende
#240 por eduende el 29/11/2020
No tengo conocimiento, Ni ganas.
Pero agradezco a la gente que lo hace.

Y lo del cuadrante ese, no me parece serio. Es una cosa tuya. A mi no me metas.

No creo que lo digas en serio. Seguro que tienes mejores ideas.
No entiendo porque no queréis que la gente comente. Más arriba está tu anuncio. Más caliente la cosa. Y si el precio es bueno. Se venderá, si no, le estás dando la razón al que comenta.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo