Buen provecho!!!!
Pero hay normas....más normas y más básicas que hablan de respeto, del no insulto etc...que se obvian claramente, mientras otras son usadas de bandera para no sé qué robbinhoodesco fin y por consiguiente las opiniones de las personas que en sus formas emiten juicios de valor a la vez que insultan sin ningún pudor no valen ni los bits que forman sus palabras. A parte del daño que se hace en cuanto hay un forero con malas intenciones o que se equivoca (porque todos alguna vez nos equivocamos). Es una norma/herramienta de doble filo.
Buen domingo a todos!!!
Esto es fácil de solucionar, con tener una casilla en la configuración en la que el que quiera comentarios que lo diga y se le aplica y el que no, pues sin comentarios. Todos contentos!!!!
Esto del inmovilismo me suena a eso de la España Una y Grande, pero si ya hay mucha gente que no piensa así habrá que hablarlo no?
Con el ejemplo no quiero situar a nadie en ningún lugar a nivel político, entiéndaseme. No vaya a derivar esto en otra cosa.
Un 30% de foreros que han votado no es desdeñable, está claro que algo está pasando.
Ahora bien, esta no claro, transparente, que a día de hoy se puede comentar y son los que dirigen guitarristas.info los que tienen la sartén por el mango. Yo al menos tengo el derecho de la pataleta y a pedir respeto. Leches que también están los privados!!!!!
Baneado
Eso no es así, en los foros de numismatica que comentas no tengo ni idea pero en el resto no es así.
En la sección de compra venta de los foros no se permiten comentarios que puedan tumbar una venta en la práctica totalidad de los foros
Lo que se persigue en todos en esa sección de compraventa es a los profesionales y a los anunciantes, nada que ver con un particular que quiere hacer una venta.
En guitarista.com tampoco se permite por lo mismo, joder a un forero que quiere hacer una venta.
Los sajones son respetuosos con esa norma, igual que nosotros.... no hay mucha diferencia, también hay algún jode ventas... y lo banean.
Otra cosa es el foro, ahí si puedes hablar de precios y despropósitos.... yo si hubiera estado esa sección abierta en este foro me habría descojonado de tu anuncio de las pastillas de telecaster, pero en tu anuncio no me metí.
En guitarrista.com hay un hilo en el foro para hacer comentarios y risas sobre el segundamano, la mayoría anuncios de este foro y de wallapop.
Pero es en la sección del foro , no en el mismo anuncio.
Si no reconocemos que hay troleo por parte de algunos foreros en el compraventa tenemos un problema de huída hacia atrás. El que tiene cojines para joder un anuncio también debería de tenerlos para reconocerlo.
Al chaval este se le ha acosado, es normal que reaccione mal y que ataque a gente honesta y saa la digo por sonic
,primero le ha jodido el luthier y después no se le ha arropado entre compañeros
Si me pasa a mi me planto en casa del luthier a ver si tiene huevos de decir a a la cara que no me la repara
Al que le hacen una putada de esas hay que ser empatico y arroparle.
1
#222 Yo creo que es de "rabieta fácil" luego ya lo de ponerla en venta y todo lo que ha sucedido ha sido subrealista.
1
#220 El sentir generalizado es que la base de que el compraventa de este foro funcione tan bien es la confianza que genera que si alguien pone un anuncio ocultando datos relevantes (piezas no originales, reparaciones o daños no comentados, etc.) o aportando datos falsos, aparecerá alguien que lo advierta públicamente. Porque ha habido infinidad de anuncios así y se descubren fácilmente. A mí me han ayudado muchos de estos comentarios para descartar compras de productos que no se ajustaban a la descripción.
Si se desactivan los comentarios a voluntad del comprador, ¿en que se diferencia este portal de venta de Wallapop? En nada. Entonces ¿qué sentido tendría cuando Wallapop tiene muchos más posibles compradores?. Por tanto, no creo que sea una opción de todos contentos.
Hay infinidad de portales de venta en los que no se puede comentar, el compañero Gabriel incluso me mostró uno especializado en guitarras. Pues este portal es la alternativa a todos ellos. ¿Qué necesidad hay de convertirlo en otra plataforma igual a las que ya existen?
Del mismo modo que a nadie se le obliga a poner ningún precio a nadie se le obliga a vender aquí y existen alternativas de venta que cumplen las características que algunos pedís, por eso no veo que se hable de inmovilismo, lo cual siempre se puede usar de forma maniquea ya sea para hablar de esa España una grande y libre o de derechos históricos ventajosos, según a quien convenga (por utilizar el mismo ejemplo).
Obviamente es solo mi opinión.
3