Hay demasiadas respuestas inútiles en el nuevo foro o es cosa mía?

el gordo
#13 por el gordo el 31/07/2007
Pues yo respecto a esto opino que me podria dar por aludido, a veces hago comentarios un poco fuera de lugar, o que no aportan nada... pero es solo porque soy impulsivamente ocioso... si no se algo o algun tema no me interesa desde el principio (Como el de la cocaina por ejemplo, aunque lo respeto) Es algo que la verdad no me interesa... y no voy a discutir sobre ello asi que me lo ahorro, eso si, me encanta hacer el gamba por el foro y reirme, pero solo suelo aportar cosas a post que previamente me interesan o me pueden interesar... la verdad, el asunto de los tontoposters, supongo que es molesto... y estoy seguro de que yo he molestado alguna vez... si es asi, aprovecho esto para pedir disculpas... 1 saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 31/07/2007
Si yo escribo en un tema es porque por una cosa u otra me interesa dejar allí mi comentario.Por otra parte os puedo decir que muchas veces no leo los mensajes porque no llaman mi atención por su titulo o por su autor o por coñazo o repetido o porque no me interesan.Luego hay muchos que me interesan pero no escribo porque considero que hay gente más preparada que lo puede hacer mejor que yo.....un caso es en el de guitarras y amplis ya que me parece muy gratuito hacer comentarios sin tener una base,por eso no suelo comentar......no me gusta hacer comentarios que no sean de primera mano.......es decir si no has probado una cosa lo unico que haces es plagiar una opinión de otra persona cuando recomiendas un equipo.....otra cosa es opinar sobre material sobre el que existen pruebas de sonido,entonces si me parece legítimo opinar o recomendar(amplis y pedales)...pero en una guitarra es que ya entran más cosas que el sonido y me parece que se opina demasiado gratuitamente en este aspecto.
Subir
cyberman
#15 por cyberman el 31/07/2007
tienen mucha razon.. yo por ejemplo no tengo ni conozco nada sobre amplificadores... entonces ese foro me sirve para aprender por eso lo leo mucho sinembrago nunca he escrito nada en el... si no tienes nada que aportar al tema mejor no escribas nada y ya...
Subir
sergio iv
#16 por sergio iv el 31/07/2007
Respecto al comentario de rubiolus si no quieren que uno reciba a la gente nueva quiten ese apartado de los foros que para nada sirve, a mi me enseñaron a ser educado y si quiero dar la bienvenida la doy, creo tambien que es agradable para el que llega que lo reciban muchos usuarios y que se vea que hay actividad en el foro.

saludos :saludo:
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 31/07/2007
SERGIO IV escribió:
Respecto al comentario de rubiolus si no quieren que uno reciba a la gente nueva quiten ese apartado de los foros que para nada sirve, a mi me enseñaron a ser educado y si quiero dar la bienvenida la doy, creo tambien que es agradable para el que llega que lo reciban muchos usuarios y que se vea que hay actividad en el foro.

saludos :saludo:


SI tienes razón ......pero eso no quita que me haga gracia encontrarme la página en la que hay más mensajes producto de un ataque de bienveniditis,que posts de un foro de guitarristas,está muy bien ser educado,otra cosa es empalagar y ojo que no he dicho que esté mal,me parece fenómenal que des la bienvenida....para mi es como escribir en ocio y humor o en general.
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 31/07/2007
Buenas compañeros !

Me parece en parte que como recien se abre el nuevo foro estaría bueno que se escriban mensajes con algún tipo de respuestas elaboradas , pero creo que tambien es importante para un nuevo (como es mi caso) que recien entra encontrarse en un foro con vida , por ahi sino la gente se aburre escribiendo algo y esperar la respuesta en 1 semana te aleja un poco del foro , para mí tenés razón . Pero también esta bueno que haya un poco de vida en los mensajes
Subir
carls501
#19 por carls501 el 31/07/2007
yo creo que en parte teneis razon a la hora de decir que hay muchas respuestas tontas y cosas asi... creo que cada uno deberia controlarse lo y escribir lo que considera oportuno en cada momento... hay que comprender que a alguna gente le gusta mas hacer el ganso que otra, y eso mientras no moleste u ofenda a los demas tampoco es malo.

Por otra parte, no estoy de acuerdo con eso de no opinar sobre guitarras o amplis... es decir entonces que hablen siempre los 2 entendidos del tema y todos los demas calladitos.
La verda considero mucho mejor que aunque no estes seguro de algo pero tengas ciertos pensamientos(ya sea porque te han hablado de un ampli, porque lo has probado o porque te lo has comido con patatas) puedas exponer lo que piensas, y el interesado en el tema tendrá asi mas donde mirar.

la respuesta rapida no creo que tenga mucho que ver, yo siempre escribo por ahi porque me resulta mas comodo, pero igualmente leo lo que pongo para ver como queda.

es es mi opinion, un saludo!
Subir
kamikafre
#20 por kamikafre el 31/07/2007
No estoy deacuerdo con la mayoria de las cosas que se han dicho aqui. Y puedo darme por aludido o no, eso ya es cosa mia.
Pero

A - esto es un foro de acceso libre, y escritura libre, si yo no tengo mucha idea de una guitarra pero mi vecino del 5º si la tiene y la ha probado y me ha dicho que es la hostia, ya que vosotros no teneis que conocer necesariamente a mi vecino pues os lo cuento, que puede ser una opinion que no valga de mucho, pues lo siento, pero para eso el foro es de libre escritura...

B - Hablais de tontoposts, de MVM o que se yo, no habria nada mas que mirar el foro de la 3ª kedada y ver lo que habia dentro.... y que pasa??? NADA, se mueven y listo...

C - soy de las personas que menos aportan en este foro, de las que mas escribe en los de bienvenida, el que mas kedadas intenta organizar y el que menos videos cuelga (por no decir ninguno :oops:), pero como esto no es exclusivamente de guitarristas profesionales, sino que es para todo el mundo incluso para gente que solo le gusta la buena musica, pues es lo que hay y yo soy feliz y si a alguien le molesta puede mandar un privado.

D - Si solo escribiera la gente que tiene pruebas irrefutables de lo que escribe, no seriamos ni la mitad de foreros y habria 3 post donde escribiriamos todo....

E - Con toda esta parrafada no quiere decir que esté a favor de los offtopics (los que ni hacen gracia y solo molestan) ni de los post por subir reputacion o por que se yo...

Y bueno nada mas, que Rubiolus, aunque casi todos los puntos hacen referencia a algo que hayas dicho tu, no es nada personal, sino un opinion contraria a lo que has dicho tu...

CHAU CHAU
Subir
q-project
#21 por q-project el 31/07/2007
Bueno, vemos que se calienta la cosa.
Supongo que tienes razón en que es de acceso libre y tal, pero creo que a lo que hace referencia rubiolus es a offtopics tontorrones que desvían totalmente un post y que si de verdad interesan, pues mejor abrir uno en la sección correspondiente, sean chorradas o trancendencias guitarriles... Creo que en éste post estamos todos deacuerdo en lo que sé está diciendo aunque lo interpretemos de diferentes maneras, por lo que he leído.

Yo personalmente estoy, como dije arriba, deacuerdo a que hay mucho post vacío, y es algo que molesta el poner un post buscando ayuda y emocionarte al ver que te han contestado... para abrirlo y ver que te han dicho una chorrada del tipo "bueno, no entiendo mucho de esto, pero que tengas suerte...". Que se puede opinar, pero para saturar el foro y que se tenga que abrir uno nuevo otra vez...

Y por último, decir que hay otro tipo de cosas que sí que requieren una llamada de atención. Por ejemplo, el otro día webbeando por aquí encontré un post que terminaba con un cariñoso saludo..."no-sé-qué mother fuckers"... pues a mi personalmente si me llaman hijo de puta con la excusa de buscar ayuda... quizá en vez de llevarse ayuda se lleven una ostia... ese es el tipo de comportamiento basura que a mi parecer hay que llamar la atención.
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 31/07/2007
A esos mensajes que tu haces referencia son a los que no me refiero, esos son basura pero dependiendo de el post puede incluso que sea beneficioso, Ej: Cuando orgnicé la quedada, no escribia ni el tato, pero Julio, Toni, Rubio, gustavo, Coolman, Avi, etc... escribieron en ese post para animar a la quedada, y solo eran mensajes que decian " Animo con esa quedada" Utilidad de esos mensajes: NINGUNA. Animaron a que siguiera con la kedada= MUCHISIMO

por lo que esos mensajes, puede que no aporten, pero cuando eres nuevo, que alguien se haya metido en tu post se lo haya leido y haya contestado te hace ilusion...

Lo que a mi me revienta, son los post del titulo: "Ayuda", "urgente", "que opinas", "guitarra" etc... esos estan en contra de las normas de el foro y son mucho mas ofensivos a mi parecer, y hubo un tiempo en el que iba post tras post de este tipo diciendo lo de las normas y tal... pero ya me cansé viendo que la gente no hacia caso (aparte que alguien me podria decir que si eso es tarea mia)
Subir
punk froid (rbnzrd)
#23 por punk froid (rbnzrd) el 31/07/2007
Hombre, se puede opinar libremente y meter algún gambazo de vez en cuando para quitar hierro al asunto y hacer mas ameno el paso por el foro.
Pero claro, infestar el foro con sandeces reiteradas, dar consejos erroneos para salir en la foto, o saltar a la yugular del vecino constantemente, es no respetar a los demas foreros

Personalmente (antes mas) saludo a los nuevos foreros, pues a mi me agradó el recibimiento y el buen rollo con el que fuí recibido y me gusta que gente nueva o que no suele postear se anime a compartir sus opiniones y conocimientos. Siempre trato de evitar un escueto "bienvenido" y decoro un poquito el recibimiento.

También (antes mas) respondo con mi humilde y escaso conocimiento a los temas de "teoría" y "tecnica," pero siempre sin pretender tener una verdad absoluta sobre el tema y aceptando correcciones y dudas sobre lo expuesto; a veces solo pongo un enlace a sitios que considero útiles al respecto.
Sobre todo, soy alergico a las preguntas con 0 (cero) respuestas e intento ayudar.

En el otro foro había un post sobre normas y consejos para el buen postear en el foro que supongo que lo habrán trasladado a este. hay que leerlo ein? .

Sinceramente creo que hay gente que por hacerse notar y subir estatus pueden llegar a aumentar el volumen del foro un 20% solo con paja.

... espero que sirva este post para evitarlo.
Subir
q-project
#24 por q-project el 31/07/2007
Kamikafre, no me refería a mensajes de ayuda, sino a los que no ayudan, es decir, que haces una pregunta y te lo llenan de morralla, efectivamente si quieres hacer una quedada o algo, esos "adelante" y tal sientan fenómeno. Pero si preguntas: "¿Mg o Line6?" por ejemplo y te dicen, "no sé, pero suerte"... pues te quedas un poco desencajao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo