El tiempo en sí no existe. Esa es mi opinión
Respecto a lo que comentaba Rafaelmontcada sobre los recuerdos encontré algo interesante. Esto lo dijo Mozart:
"yo no compuse nada, esa música ya existía, yo sólo la anoté"
Pelu_Strato escribió:Yo no creo que el tiempo exista, más bien pienso que es una invención del humano. Digamos que lo hemos creado como recurso para entender todo lo que nos rodea.
El tiempo en sí no existe. Esa es mi opinión
Respecto a lo que comentaba Rafaelmontcada sobre los recuerdos encontré algo interesante. Esto lo dijo Mozart:
"yo no compuse nada, esa música ya existía, yo sólo la anoté"
ANGELMAP escribió:Despues de la muerte no hay nada.
Thorin escribió:
No creo que exista dios, y como han dicho por aqui, si existe, es el mayor hijoputa de la eternidad por permitir que el mundo vaya como va....Salud!!!
kolo escribió:joder macho,da un argumento como todos!XP jajaja
A mi me da igual como os expreis,pero hay gente que no.Si alguno de los de por aqui cree en dios,no le gustará ver como le poneis de hijo de puta parriba,no?Un respeto,de buenas,claro;)
Mandinga escribió:Ya existe... con la forma de Slash
Belial_Baez escribió:Muy muy bien argumentado
Esta es la base de la estadística de la probabilidad.
"Cualquier suceso, por improbable que sea, se torna probable dada la infinita cadena de sucesos a lo largo del tiempo".
Esta es una máxima de las leyes de la probabilidad.
Dougy escribió:
El mundo va como va por culpa de Adan y Eva cuando comieron la fruta prohibida, yo lo estuve hablando con mi madre, que jodido que por culpa de dos personas nos hallamos jodido la humanidad no?? pero es asi... esto es por fe, nada esta demostrado, ni el big bang, ni la teoria de la biblia, la ciencia tambien es una religion en la que debes de tener fe y creer que eso paso asi...
in_flames1703 escribió:Pero a que nadie tiene una respuesta??. Alguien ha hablado con el y le ha contado porque deja que pasen estas cosas en el mundo??. Por que los niños en Africa mueren cada segundo por el hambre y viendo que mas bien se hace poco no interviene el?. No deberia ser un justo juez y pasar a la accion cuando sus "hijos" no actuaran debidamente?. Por que deja que haya hijos que pierdan a sus madres por que son apaleadas por hombres sin corazon??. Por que mi tio tuvo que morir de un cancer con 45 años dejando a 3 chiquillos sin padre a esa edad??. Es eso lo que queria para ellos??. Hay que tener mala leche para dejar que esas cosas ocurran eh?. Yo no se que se tomaria cuando diseño su plan divino para la humanidad, pero un poco tocao si que iria.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo