Pelu_Strato escribió:
Bueno este es un tema que me lleva comiendo la cabeza durante mucho tiempo y me gustaría hacerles las preguntas que yo me hago.
¿Qué hay después de la muerte? ¿Desaparecemos sin más? ¿Nuestro alma sigue viva pero nuestro cuerpo desaparece? ¿a dónde vamos cuando morimos?
Estas son algunas de las preguntas que me suelo hacer. Aunque suene un poco estúpido yo pienso que cuando morimos nuestro cuerpo se desvanece pero nuestro alma se mantiene viva y pasa a formar parte de otros seres vivos, plantas, tierra, etc.
La idea que tengo yo sobre lo que pasa con el alma es un poco paranoya pero la voy a explicar. Sería como formatear un ordenador... cuando formateamos el ordenador seguimos teniendo el ordenador pero lo que borramos son los datos de su interior. Pues bien, con el alma pasa lo mismo cuando morimos se borran los datos que hemos almacenado durante nuestra vida pero el alma sigue intacta y pasa a formar parte de otro ser.
Me cuesta mucho creer que no haya nada después de la muerte... por qué ha de ser así? para que estamos viviendo entonces? nuestra vida no tiene sentido? Es duro pensar en eso. Al pensar en esta opción te vuelves atrás y dices "de dónde ha salido la materia, el universo, todo?", eso de que siempre ha existido a mi no me convence.
Por último queda la opción de Dios, la que mejor nos viene a todos ya que nos salva de la muerte y nos alivia el sufrimiento. Pero esta tampoco me convence, yo me quedo con la que me inventé xDD
Vosotros que opináis??
Saludos!
Mi padre me dijo, - En temas de Fé y Política , no te metas, es muy difícil que todos estén de acuerdo - Sin embargo, puedo transmitirte mí opinión sobre el tema.-
Creo en el Cristo, Amo a Jesús, no soy de ir a misa, no soy devoto de ningún Santo, tengo únicamente diálogo con Jesús, Hablo con él, le cuento todos mis problemas, no necesito intermediarios para llegar a él, El vive en mí, mi cuerpo es su templo, El bien dijo : - Nadie llega al Padre, si no es a travéz de mí - y por ello todos los días cuando despierto, le doy las gracias por darme un día más de vida, un día más para ver a mis hijos, un día más para hacer música... Y cuándo llegue " él día " yo estaré preparado, para reunirme con El, y seguramente él dispondrá de mi alma, ojalá vuelva en algún niño que le guste la guitarra, para seguir estudiando y cosechando tantos amigos como los que tengo hoy.- La vida es muy corta, hay que vivirla intensamente, dentro de las normas éticas de respeto y educación.- Tratando en el día a día ser un poco mejor, el objetivo es que cuando él día llegue, todos te recuerden como un ser humano extraordinario, más allá si fuiste o no un gran músico.-
Piénsalo, el tema es difícil, porque eres muy chico todavía, pero quién dispondrá que vas a hacer con tú vida, eres TU, escucha a los abuelos, a tus padres, toma los buenos ejemplos, en la vida hay que ser respetuoso, educado, atento, y si vas a ser un músico, " Humildad "......... y serás grande.-
Hijo, prepárate, para cuando ése día llegue, que no te arrepientas de nada y que éstes bien contigo mismo, y en agrado a los ojos de Dios.-
¡¡¡ Vive la vida, es hermosa !!! y con Música mejor !!!!
Te mando un gran abrazo.-