erik escribió:
#70 paso de responder a tonterías. Tengo un buen equipo y toco decentemente y comprare una custom cuando me sobre dinero .habría que verte a ti...
Sí, señor un gran argumento por tu parte para rebatir mi opinión y aportar rigurosidad a tus opiniones.... la descalificación. Nada, buen retrato te ha quedado.
Vuelvo a repetir que deberíais respetar las decisiones de los demás aún no compartiéndolas, y no intentar ridiculizar a quien decide comprarse una guitarra de marca, como de Luthier o una marca blanca, y aun más entender que no todo el mundo utiliza su guitarra como lo hacéis vosotros, por tanto lo que tu crees que es una chorrada, para otro puede ser vital en su estilo o circunstancias.
erik escribió:
no es lo que tenga que hacer, lo que intento decir es que el que toque limpio o con un overdrives si le luce quizá este tipo de guitarras pero a los que usamos hi gain y efectos , que somos muchos guitarristas, no nos compensa
Pues entonces déjalo claro, ya que la sorna y la ironía en un foro suele llevar a confusiones.
erik escribió:
Y antes de que sigas diciendo tonterías .Soy un defensor de los buenos amplia y buenos pedales y de las guitarras de gama media decentes.edo es todo
En fín, sigue tu demostración de tolerancia ante otras opiniones..... Creo que se puede defender las virtudes de guitarras de gama media sin tener que buscar ridiculizar continuamente a quien invierte más en su equipo, porque parece que no sois felices a menos de querer quedar como más listos que quien invierte más o en marca. Ya te lo he dicho antes, si tan feliz eres con lo que tienes deja a quien tenga algo que tu no comprarías o crees que no vale la pena sea feliz también con lo suyo. Es una cuestión de respeto.