Erik tiene mucha razon para mi gusto, en realidad a mi me gustsn las gibson porwue su sonido es especial pero vamos que hay gente q las hacen con exactamente los mismos materiales e identicas por mucho menos dinero,ademas hay
,q tomar en cuentaq al final es un iinstrumento para hacer musica y en vivo nadie toma mucho en cuenta si el vibrato de ls guitarrs decae o etc .todos toman en cuenta tu composicion y al grabarlos una eq para q encaje en la mezcla etc hace q este mismo pierda propiedades, si al final fuera del instrumento su sonido es siempre manipulado y cambia
Amm ok pynwie.
Mmm pues esque depende del contexto amigo mirs honestamente la guitarrs solas y escuchandolas tal y como suenan, hay diferencia.. Pero ten en cuenta qu es para hacer musica y si le tapas la pala a las dos y tocas en vivo pues nadie notara la diferencia como decian mas arriba
Fuera de eso en una grabacion puede que sea mas notorio pero yo sigo creyendo que epiphone gama medis y tirando a alta ya es mas que suficiente. Bueno en fin esto tiene dos lados, el purista y el otro lado mas artista por decir algo y ahorrativo xd.. Bueno en fin va en cada un pues si fuese millonario me compro la gibson pero con lo pobre que soy si me la compro con suerte me va a alcanzar para un marshall mg 15 despues xd
#58 Para mi el nombre en la pala no quiere decir nada, es más no existe, tanto en vivo como en un ensayo o en mi casa, da igual, la historia es que suene.
Yo no siento la necesidad de tener una guitarra gama alta, tambien creo que tengo mas que suficiente con una gama media o media-alta que suene como corresponde, YO, para mi y mis gustos no necesito más que eso en este momento, así y todo no dejo mi sx les paul de lado jamás jajaj. En eso estamos de acuerdo
Claro tienes razon pero muchas veces hay gente que no sabe lo que quiere y ya se compra una gibson porque cree que es lo mejor de lo mejor etc. Cuando el factor que mas importa a parte de los amplis y todo es el como tocas, si no tocas como a ti te gusta estas cagado y ningun ampli ni ninguna guitarra te salvaran y esta el otro lado que es toco bien pero le falta algo y ahi. Solo si es necesario una guitarra buena te pueda ayudar a lograr lo que buscabas. Pero como siempre todos tocan distinto y por mas que tengas el equipo de alguien no vas a sonar asi porque simple y sencillo no eres el. Encuentro que gibson es una buena base para encontrar la exelencia en sonido pero depende de que tan pulido estes artísticamente