personalmente me gusta tener cd's originales porque yo que se, tienen algo especial
:saludo:
gilmourd escribió:varias cosas,los cds son caros correcto, estoy totalmente de acuerdo un cd puede costar como mucho con todos los gastos 3 E y te cobran de 15 a 20, pero cuanto cuesta hacer unos levis o unas nike en china y cuanto te cobran y nadie se queja.segundo yo tambien prefiero el cd original con caratula y todo eso(algunos otros dan pena,y eso que ahora estan espavilando con el rollo de la pirateria y las ediciones suelen ser muy guapas)pero a veces segun que grupos son casi imposibles de encontrar en la tienda y si los encuentras en el emule,asi que conclusion bajen los precios a 7 u 8 eurillos ,mejoren las ediciones y veran como la pirateria baja........salud.
alvaroravla escribió:yo también soy gilipollas xD
esta bien que te descargues por internet y tal, pero y el gustazo de poner el CD, sentarte en el sofa y escuchar tranquilamente mientras ojeas el librito del CD?
DVDL escribió:creo que hay que ser consciente del inmeso poder de la palabra GRATIS
La cruda realidad es que hay más diferecia entre gratis y 2€ que entre 5 y 15€...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo