Para responder objetivamente, creo que el único limite de la velocidad es la edad,la genética y la practica jejejeje, y claro las ganas, pero eso es trivial en algunos casos.
Pues como se puede ver en los videos aqui colgados o incluso con guitarristas como Angelo batio y malmsteen quienes son unos de los más rápidos, incluso ellos tienen un "limite" por asi decirlo por que enrealidad no se sabe, pero al menos es lo quedejan ver en sus pasajes y en sus solos. Asi de que hay un limite lo hay, alcanzarlo pues quizá si lo puedas alcanzar, cuando? saber:no_lo_se:, depende de tus horas de práctica, tu forma de estudiar la música, talento y capacidad fisica de cada quién... Y referente a que si el feeling y la velocidad y todas esas confrontaciones, pienzo que todo es importante en la música a la hora de ajecutar, por que? por que aunque muchos digan que no, si es necesario tocar rápido en algunos casos, ya sea para improvisar para coverear alguna rola muy rápida, etc... el Feeling también es importante por que sin él pues como que no se le encuentra sabor a la melodía, y junto a todo eso también se tienen o se deberían tener buenos conocimientos de Armonía,solfeo,composición,técnica y todo lo que se le pueda sumar (la guitarra y en general en la música entre más se le busca más se le encuentra)...
esa es mi opinión.
Y ya aprovechando la ocasión (primera vez que posteo) pues leiendo a algunos de los colegas aqui en el foro, me gustaría saber si alguién me podría pasar unos ejercicios presisamente para aumentar mi velocidad en la guitarra, o que libros me recomiendan y donde los puedo conseguir, (en México).
Bueno
un saludo
ASG
A mi siempre me gustó Billy Gibbons tocar la pentatónica esa con ese sonidazo guarro y lleno de feedback...
Otra cosa, el tipo ése del vuelo del mosrcardón... Qué quereis que os diga? Dice mucho de vosotros si le encontrais mérito musical a la cosa. A mi me da risa!! PArece las parodias del guitarrista Tod Duane Con el multipistas revolucionado tocando corridos mejicanos con dobles bombo que parecen motores de vespa.
Bueno, las semigarrapateas sona 280 bpm un tema que siempre tendrá adicción. Como las pajas...