P.D. No salgan con idioteces de la velocidad no importa o no es tan importante, o cosas asi, hago este post solamente para informarme y recibir buenas respuestas
Salu2:brindis:
JMFernandez escribió:El secreto no esta en la velocidad sino en lo que transmiten las notas y las melodias...
Internet esta lleno de quema mastiles....
Roentgen escribió:Aun suponiendo que exista una velocidad límite, ¿para que quieres saber cual es?
Dificilmente vas a alcanzarla, y suponiendo que lo consigas (que es mucho suponer), seguramente no necesitarás tocar tan rápido. Esta bien tener curiosodad y aprender cuantas mas cosas mejor, pero en este caso, creo que esa información no te servirá para sacar nada en claro.
Edgar_rg escribió:Demonios el STAFF son los que pusieron lo peor (porque siempre hacen eso?? )
Ahgg lo primero que digo que no digan, es solo por informacion y lo dicen, y JMfernandez no dio nada de informacion sobre el tema jajaja una infraccion no jajaja
Y Belial si para que descubrirlo???? para que mejorar tu oido si ya sabes como suena un acorde no??? para que mejorar el picking si ya sabes lo que es un down-stroke no??
De hecho estaba viendo una entrevista en el MI de Steve vai, y decia hay 2 tipos de guitarristas (o algo asi no recuerdo bien ) los que estan conformes cuando aprenden algo y ya no quieren aprender mas o los que no estan conformes y quieren saber todo sobre lo que supieron (dios esto es muy enfadoso ya que no puedes dormir porque cuando aprendes algo te llegan mas dudas, bueno por que aprendes pero enfadoso porque siempre estas preocupado jaja por 1 cosa resuelta 2 dudas mas )
Sobre el tema, dicen que la velocidad no importa, pero claro que importa, talves no tanto como el feeling (jaja con esto se saca mucho dinero ) pero de que se nesesita se nesesita, alamejor no ir a 500 bpm en semifusas pero pues con poder tocar un sweep en semicorcheas a 200 esta bien aunque se me hase muy poco )
E imagino que nadie podra llegar a su limite (se mueren primero jajaja) o llega michael angelo batio y los mata asi como mato a shawn lane
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo