"mujeresynoviasdeguitarristas.info"
Hay que ver con el foro...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ehiza-txakur escribió:Nah, lo decía por el tema de las novias-que-también-tocan... (y si, tiran más)
No me digas que te ha "tocao" novia música... lo tuyo es grave. Aunque igual una novieta saxofonista para mantener relaciones saxuales... uhmmmmm! tendré que pensarlo. No mejor no.
---------------------------------
Pepe97 escribió:Habia que hacer un foro nuevo, algo asi como
"mujeresynoviasdeguitarristas.info"
Más bien habría que titularlo "sufridorasdelforo"
Ilde escribió:No me digas que te ha "tocao" novia música... lo tuyo es grave. Aunque igual una novieta saxofonista para mantener relaciones saxuales... uhmmmmm! tendré que pensarlo. No mejor no.
---------------------------------
Más bien habría que titularlo "sufridorasdelforo"
Ese tipo de relaciones funcionan si el estilo de música que toca cada uno se parece o se pueden complementar, si no es así FAIL
Rubiolus escribió:Es el ciclo de la vida como en el Rey León.....unos llegan y otros se van, la vida sigue igual........aún me acuerdo en el 2004 cuando empezó el foro en serio (con un servidor decente)....ya quedamos pocos de aquella hornada, me atrevería a contarlos con los dedos de una mano
me pido el dedo meñique
tienes razon todo evoluciona, pero creo que somos mas que esa mano que comentas.... tu cuenta cuenta....
saludos
Rubiolus escribió:Es el ciclo de la vida como en el Rey León.....unos llegan y otros se van, la vida sigue igual........aún me acuerdo en el 2004 cuando empezó el foro en serio (con un servidor decente)....ya quedamos pocos de aquella hornada, me atrevería a contarlos con los dedos de una mano
Tu fíjate que por aquél entonces el foro general era coronel aún...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo