el fuzzface del que hablaba en mi mensaje anterior llevaba Q1 FUGA 133uA y ganancia 83hfe y Q2 457uA de fuga y hfe 112(las fugas es importante que el Q1 tenga lo mas bajas posible, en Q2 creo que no es tan importante)
luego he probado con otros transistores en el otro fuzzface:
q1= fuga 133uA y 40 de hfe y q2 606uA de fugas y hfe=105.
este fuzzface cuando lo pones a tope satura bestia, muy bestia, pero no tiene ese caracter y esos matices al jugar con el pote de volumen, este es mas bien una bestia ruidosa como dicen en pisotones.
Un dato curioso que me ha llamado la antencion es que el Mega328 mide la hfe de estos transistores y descarta las fugas, y lo mide perfectamente, he comparado la medicion de hfe con el mega y luego con el tester ese de la ramosa resistencia de 2k472 y me salen las medidas de hfe exactas,
fijate que ayer estuve midiendo varios germanios y todos me daban lo mismo, la mayoria hasta me clavaba la medicion, otros me marcaba uno un hfe
de 110hfe y el otro alomejor me marcaba 109 o 111hfe, impresionante aparato ese del 2k472, si la medicion del hfe es tan exacta, de ahi deduzco que es fiable al 99% para medir las fugas.