A mi me pasó lo mismo con las empanadillas de atún,me encantaban y ahora no puedo ni olerlas....
Un saludo y espero que se te pase pronto.
A mi me pasó al reves...casi siempre tocaba en limpio,lo mas limpio posible,ahora un ligero crunch u overdrive se me hace inprescindible...y ahora es como que "necesito" esa ballena estrellandose contra lo que sea....supongo que es como casi todo en esta vida,el uso en exceso puede cpnducirnos a aborrecer un efecto y/o sonido y pasar a desear otro
Pero vamos,que veo totalmente normal que en estos momentos aborrezcas la distorsion.
a mi igual, tres cuartos de lo mismo...ademas descubri que no tocaba "tan bien" sin distorsion, delays, chorus, etc... asi que empese a tocar "a pelo", la guita enchufada directa al ampli y te puedo asegurar que fue duro pero muy satisfactorio...ahora me he vuelto a "efectizar", pero distorsiones ninguna, un tubescreamer a las "diez en punto" y el volumen de la guita al siete... puro tono y dinamica!!
Yo sigo queriendo sentir la distorsión, aunque mis gustos sobre esta sí han cambiado.
Antes sentía preferencia por distorsiones al estilo de John 5 y cosas así. Los overdrives discretos y las producciones antiguas (básicamente lo que era para mí la música pre-van Halen) lo achacaba más a la falta de pericia que a cuestiones de sonido (de eso hace muchos años).
Afortunadamente, la ignorancia mitigó y me di cuenta precisamente de eso que dices, que el overdrive y la ganancia altas pueden robar matices al sonido.
Ahora sigo con distorsiones más bien fuertes, pero con una preferencia más ochentera, tipo Europe, aunque no hago ascos a otros registros, porque eso sería un tremendo error.