Yo pienso que mientras no dejes de tocar la guitarra, no es malo!
He aborrecido la distorsion
Yo pienso que mientras no dejes de tocar la guitarra, no es malo!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
chus538 escribió:queva, siempre que tengo un rato toco, lo unico que pasa es que toco sin distorsion, me gusta buscar un sonido que suene muy limpio con un poco de rever y quizas un poco de compresion, lo que necesito es aprender cosas nuevas, algo de jazz por ejemplo, tengo que cogerme un metodo y ir haciendo cosas pocoa poco.Yo pienso que mientras no dejes de tocar la guitarra
ultimamente estoy escuchando mucho joe pass, hell belis y algunos guitarristas de bossa nova, no veas como me relaja tio, creo que voy a tirar por ese camino, aunque no va a ser nada facil jeje, para mi claro.
tengo un video didactico de Emily Remler y lo he mirado un poco asi por encima y me ha gustado mucho lo poco que he visto hasta ahora, quiero mirarlo mejor a ver que tal esta y si es lo que yo busco me voy a poner a meterle mano ya mismo.
tengo un video didactico de Emily Remler y lo he mirado un poco asi por encima y me ha gustado mucho lo poco que he visto hasta ahora, quiero mirarlo mejor a ver que tal esta y si es lo que yo busco me voy a poner a meterle mano ya mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo