Weno, como anecdota, contaré lo peligroso que es dejarle a tu mujer-novia-rollo-"amiga" tu guitarra... Una de mis guitarras es una Aria Pro mas modificada que un transformer, la cosa es que la habia llevado al taller para que le hicieran las chapuzas mas gordas, mas que nada, para que le hicieran un buen acabado...
Estabamos en una terraza, y mi parienta insistiendome que se la deje ver, y tal... Al final cedí, no se quiso poner la banda, y ZAS, al suelo, pero un hostion de los guapos, os juro que se me iba el alma al inframuendo mientras me ponia blanco.
Al final, reparación en un taller ( cayó de tal manera que el golpeador se quebró, aun suerte que no se rompieran las pastillas, eran unas seymour duncan nuevecitas... )
Conclusión: si dejas la guitarra, que se pongan la banda.
Desde entonces, mi parienta no toca mis guitarras nuevas. Que me la quiero mucho, pero no tengo ganas de llevarme otro susto así.
Hola!! Yo no me preocupo tanto porque mis guitarras siempre reciben golpes en los conciertos, o terminan del otro lado del escenario donde estoy yo o golpeadas con alguna escalera metálica o lanzadas contra mi amplificador, lo que me sorprende es que nunca se les ha roto nada fuera de una cuerda y hacerles un ajuste, pero fuera de eso nada y miren que suelo azotarlas con bastante fuerza. Saludos.
a mi se me golpea todos los dias en la pala, son golpes suaves pero de apoco se desgastando la pintura, solo un golpe fuerte ha recibido pero ya no fue culpa mia, fue cuando la correa se solto y la alcance a cojer del mastil pero tomo viada con el peso del cuerpo y se dio contra el el borde de la cama, se partió 2 centímetros del borde, casi lloro pero ya no hubo nada que hacer, no fue culpa.
Yo le deje la guiitarra a la novia y me quede sin palanca de tremolo XD