Vale, me aburro mucho...
Nos hemos peleado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas, veo que estáis deseando saber como terminó el culebrón jajaja.
Bueno, pues después de una larga y a veces acalorada discusión cada uno dijo lo que pensaba y como se había llegado hasta aqui. Yo les dije que por mi parte no había problema de que se cambiara el estilo de música pero que las cosas habia que hablarlas y no cambiarlas como lo habían hecho. De momento vamos a intentar llevarnos bien y seguir juntos a ver que tal. Yo aproveché para quitarme también faenas de encima y les dije que a partir de ahora se encargaran también ellos de hacerlas. El ensayo fue bien y ya tenemos un par de temas nuevos que vamos a probar. Mañana otra vez ensayo. Continuará jajaja...
Bueno, pues después de una larga y a veces acalorada discusión cada uno dijo lo que pensaba y como se había llegado hasta aqui. Yo les dije que por mi parte no había problema de que se cambiara el estilo de música pero que las cosas habia que hablarlas y no cambiarlas como lo habían hecho. De momento vamos a intentar llevarnos bien y seguir juntos a ver que tal. Yo aproveché para quitarme también faenas de encima y les dije que a partir de ahora se encargaran también ellos de hacerlas. El ensayo fue bien y ya tenemos un par de temas nuevos que vamos a probar. Mañana otra vez ensayo. Continuará jajaja...
Baneado
Baneado
Si hay algo que puede hacer la música,es unir a las personas! Joder recuerdo una bulla que tuve con un bajista (ya sabéis como son los bajistas ) que tocaba conmigo,y después de decirnos del mal que teníamos que morir,empezamos el ensayo con alguna idea nueva. Nos salió un tema redondo y se nos olvidó la movida al instante del subidón que llevábamos...después abrazo y birra fría!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo