HENRY BORRERO - Explicación modo DÓRICO
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola. Muchas gracias por este excelente video después de leer tantos post y buscar en internet tu video ha sido el q me ha dejado en claro todo este rollo de los modos griegos y como usarlos. Si pudieras subir alguna lección sobre armonía estaría de lujo y tengo una pequeña duda como puedo sacar una distorsion como la que usas. Tengo una pedalera korg ax1500. Espero me puedas ayudar y una vez mas gracias por el video ya me he suscrito en Youtube para recibir todas las actualizaciones. Saludos desde mexico.
Gracias hermano . lo de armonía es excelente lo tendré en cuenta.
Estoy usando en el video un super overdrive de boss SD1, conectado por linea a una interface presonus studio project, luego protools 9, y utilizo para ampli un simulador de waves , el gtr3. es buena opción. incluso para grabar es bueno. Nunca como un buen ampli pero funciona muy bien.
Un abrazo!!!
Estoy usando en el video un super overdrive de boss SD1, conectado por linea a una interface presonus studio project, luego protools 9, y utilizo para ampli un simulador de waves , el gtr3. es buena opción. incluso para grabar es bueno. Nunca como un buen ampli pero funciona muy bien.
Un abrazo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo