Soy uno de los valientes que se ha leído todo el post de unas pocas atacadas, pero es que cuando algo te entretiene y te educa, por qué dejarlo? ; )
Por supuesto tenia el gusanillo de comprarme una acústica, pero ahora puedo asegurar que lo que tengo es GAS, y según iba acabando de leer los mensajes tenía la esperanza de que alguien hablará sobre la guitarra que me gasea (gasear me gasean muchas, pero hay que ser realista), y aunque alguien ha mencionado la serie no se ha pasado de ahí.
Tengo eléctricas desde hace bastante, pero soy un paquete, por lo que mi nivel es bajillo, y quería adentrarme en el noble arte del fingerpicking para, en un principio, tocar algo de blues añejo, delta blues, etc, y por eso me llama la atención la Sigma LM SG-00. Se ha hablado bastante de la relación calidad/precio de esta marca, pero esta serie ya es algo más cara (en tienda está sobre los 580€), y no sé si merece tanto la pena. ¿Alguien la ha probado?¿será blandita? Estéticamente me parece preciosa, parece que con buenos acabados, en los vídeos me gusta como suena, etc. Sigma destaca por imitar Martins, pero esto es una Gibson
Un saludo
P.D.- Manuel, no me recomiendes Seagull que no puedo ver esas palas jajajajjajaja
P.D.2- si vierais una acústica de unos 20 años, con el barniz de la tapa crackelado, pensaríais que está maltratada? Creo que en acústicas no se suele ver. En este caso es una Gibson, y lo digo por si tiene algo que ver el tipo de laca, nitro, o lo que sea
Gracias