El hilo de las acústicas

pumukiter
#1921 por pumukiter el 14/02/2017
ola lo que aces al usar los vinilos time code es pasarlos a traves de la targeta de sonido,
que lee el codigo,pero si pones un vinilo normal lo pasa directo a traves del pc, permitiendote usar los efectos del tractor
que van muy bien,

aparte puedes usar el mezclador interno del traktor y solo usas dos salidas, una para master y otra para cue (el audio 8 ya lleva salida de cascos y podrias usarlo incluso sin mesa de mezclas), o usar las dos salidas una para cada plato,o 3 salidas una para cada plato y la 3º para poner un loop de base, o meter efectos

en fin si solo quieres usar vinilos, buscas la cancion con el teclado y o el raton y no necesitas vci,(tambien hay la audio4 4in 4out ...con dos canales estereo de salida y dos de entrada mas barata)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#1922 por Manuel el 14/02/2017
A ver, Sigma tiene buena relación calidad/precio, dicho lo cual, están hechas en China y la mayoría son de cuerpo laminado.
Esto es, ni son Gibson, ni son Martin, no se puede decir que sean igual de buenas. Si te compensa por lo que te ahorras, o si no puedes llegar al precio de la otra, ya es cosa de k1 decidir a por cual se tira. La discusión suele ser que unas valen más del doble que las otras, y la pregunta, es si realmente son "el doble" de buenas. Pero ¿cómo se cuantifica en dinero lo que debe valer una guitarra? Al final el mercado decide. Esta es asi de buena y vale tanto, si no se vende, la bajarán de precio, pero si se vende, la seguirán vendiendo a ese precio, y si se vende mucho, la subirán.

El otro día estuvo un forista en casa viendo mi Lowden porque se quiere comprar una. Me decía: si te quieres comprar una buena guitarra, no le escatimes 500€, porque una buena guitarra es para toda la vida. Y es un hombre que se dedica a ello profesionalmente.

Claro que los que sólo somos aficionados lo podemos ver de otra manera.

Sobre los craquelados, pues hay guitarras de buena marca a las que les salen en pocos años (hay Gibson eléctricas de 10 años que ya los tienen). En acústicas, mi experiencia con guitarras viejas es sobre todo con japos de los 80. Si eran buenas de origen, y se las ha cuidado, algunas te aguantan 30 y pico años, aunque no es lo normal, es más fácil que tengan algún craquelado; la zona junto a los bindings es la más sensible. Yo diría que cuanta menos intemperie y cambios de temperatura/humedad hayan tenido, probablemente tienden a conservarse mejor; guitarra toda la vida en funda rígida, probablemente tiene mayor longevidad estética, y seguramente también funcional. Pero luego cada guitarra es un mundo, incluso dentro de misma marca y similar modelo. Tengo una Tokai del '81 que está estéticamente super-bien conservada, pero otras similares las ves y están bastante machacadillas.
Subir
pumukiter
#1923 por pumukiter el 14/02/2017
Unos Beyerdynamic DTX estarían bien. En Thomann tienes los 900 a 80€ con envío. AKG también me gusta, es una apuesta segura. Lo que no creo que necesites si hablamos de cascos para casa son unos auriculares cerrados con tropecientos dB's pero bueno, igual me equivoco...
Subir
Bluebird
#1924 por Bluebird el 14/02/2017
en resumen vdbecke gustó tu canción.. la decisión es tuya si en el disco dice "basta deciudad producida por hispasonicos" o no... yo también tengo mis criticas, pero creo que no valen la pena... la cancion esta correcta y me gusta.

sigue para delante loco.. esta bueno lo que haces y hay mucha miarda por argentina y uruguay... dale pa delante y cuando quieras venirte a hacer algo por uruguay me pegas el grito y armamos algo.
Subir
Manuel
#1925 por Manuel el 14/02/2017
bueno te mando una lista de cosas que le cambiaría mañana...

p/d 1- vamo arriba la celeste no ma´.. nunca mas un mundial.. eso seguro
p/d 2- vienes a punta "del este" o "del diablo"... ¿?
Subir
pumukiter
#1926 por pumukiter el 14/02/2017
pcdj red o pcdj blue, faciles como el mecanismo de un bucaro
Subir
Bluebird
#1927 por Bluebird el 14/02/2017
Te contesté un prviado hace días pero todavía está en la bandeja de salida. ya llegará, jeje

de todas formas, gracias por contestar! estaremos en contacto seguro!
Subir
pumukiter
#1928 por pumukiter el 14/02/2017
Si te refieres a la Tokai, que es un poco más del precio que barajo, tiene buena pinta pero busco otra cosa ; ). Para la otra, tendría que vender primero.
Subir
Manuel
#1929 por Manuel el 14/02/2017
Yo con ese presupuesto me pillaría un P-1 de A Designs con el rack de 2 unidades. Busca por ahí y verás como enamora, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suerte.
Subir
pumukiter
#1930 por pumukiter el 14/02/2017
Por cierto, que yo al viaje me animo, pero mejor madrid antes que zaragoza. Hablaré con emaneski, él es de madrid y seguro que se apunta.

A mi el editor no me termina de convencer, pero creo que voy a empezar a usarlo, una vez que ya me manejo bien sobre el teclado. La razón es que no quiero quemar la botonera y tener que acabar cambiándola en poco tiempo.
Subir
Manuel
#1931 por Manuel el 14/02/2017
¡Jajaja!
¡No te fíes! :diablo:
No, en serio, aunque uno las cuide bien, muchos nos manejamos bastante con guitarras que ya antes fueron de otro (p. ej. mi Tokai ha pasado la mayor parte de su vida en Japón, yo la importé el año pasado, aunque he tenido japos originalmente mías, desde el '79, que se dice pronto), y aunque no te sueles comprar una que veas muy cascada,a veces es más el GAS o la dificultad de encontrar esa guitarra de otro modo (tengo una electroacústica Kramer-Ferrington del '88 que era para ver cómo estaba cuando la compré... le faltaba una cuerda, el resto herrumbrosas, el previo no le funcionaba, había que hidratar diapasón.... muchas horas de curro hasta que volvió a parecer una persona... digo una guitarra, véase foto), que el control de decir esta no me la compro porque no está bien cuidada.

Incluso aunque lo haya estado, los años pasan, y a veces hasta una guitarra buena empieza con achaques, más aún si era una del montón. Siempre hay que mirarlas bien. Hará unos meses estuve viendo una Gibson de los '60, caoba maciza, con un desfase de varios mm. entre las tablas del fondo. Vale que eso le puede pasar a guitarras mucho más nuevas, y que no tiene por qué afectar al sonido, pero hombreeee... ¡llévala al luthier!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MERYL_IMG_3886.JPG
Subir
RHM77
#1932 por RHM77 el 15/02/2017
Argento71 escribió:
Hola buenas, soy nuevo en el foro y quiero aprender a tocar el bajo y estoy viendo de comprar un pack y el que mas me gusto es el rockbass de este link https://www.thomann.de/es/warwick_rockba ... k_hawk.htm
Quisiera que me digan si es bueno o maso, tae un ampli de 30w.
Por otro lado los yamaha se catalogan tb como jazz bass y precision bass??
Saludos.

Creo que te confundes. Lo que se suele catalogar como jazzbass, precision o incluso musicman, es la configuración de pastillas que llevan (Es como Coca Cola que pilla el nombre de la marca para designar el producto por la propia fama XD):

Jazzbass llevan de este tipo:

[ Imagen no disponible ]

Precission:

[ Imagen no disponible ]

Luego existen combinaciones :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo