Juraría que en la pagina alemana se han confundido, porque los modelos que no tienen "E" son sin electrónica, de ahí su precio mas bajo.
A ver si alguien opina lo mismo, o confírmalo con la página.
Saludos y bienvenido
Buenas ese modelo ya no aparece en la web oficial parece estar ya descatalogada. Seguramente es un resto de stock . El modelo s000M15 viene con fishman sonitone.
Ya decides tu la que te viene mejor.
Gracias por contestar Lian,
pues ese es un poco el lío que llevo, no sé cuál pillarme de las 2.
Sigma S000M-15 por 549€ con Fishman Sonitone
Sigma S000M-15E por 719€ con Fishman Presys+
La primera lleva los controles disimulados en el agujero, y la segunda lleva los controles en el lateral. El previo de la segunda supongo que estará bastante mejor, pero estéticamente los controles en el lateral nunca me han gustado, y no sé si pueden afectar a la guitarra en sonido limpio.
Tampoco tendría problema en pillarme la primera y después si es necesario un buen previo en formato pedal.
Vosotros qué hariais? Veis alguna opción mejor que la otra?
Como es mi primera acústica voy un poco perdido.
Saludos!
#2073 Muchas gracias por contestar.
Yo también me estoy decantado por esa opción. En tienda física me recomendaron que me comprara la Sigma S000M-15E por 719€ con Fishman Presys+ porque me decían que el previo estaba muy bien, pero no sé yo.
Otra pregunta que os hago, al modelo Sigma S000M-15 por 549€ con Fishman Sonitone, si se me quedara corta la electrónica, le podría añadir algún previo en formato pedal no? He leído que hay algunos que están realmente bien.
Saludos.
Yo las acústicas que tengo o he tenido con previo han sido todas con los controles por fuera. He probado alguna con los controles metidos en la boca y son un poquito cognazo, y algún previo de pedal, que los buenos son caros, aunque pueden dar mucho juego para los directos si quieres efectos. Los previos Fishman en general son buenos, yo he usado varios y todos me han funcionado bien, aunque como en todo hay niveles, más sencillitos, o con más prestaciones.
#2072 Como en todo es cuestion de las necesidades de cada uno. Tengo dos sigmas una con un previo dmc 15e y la otra sg45 con sonitone..... contento con las dos, tampoco enchufo mucho, pero ambas cumplen bien.