Con Zoolansky.
El del avatar del cerdo ha sido muy desagradable con acidman. Pero bueno ir de listo no es nada nuevo.
Acidman, en cuanto a lo de la averia de tu sintetizador, solo decirte que un sintetizador no se estropea por tenerlo enchufado dos dias. Podrias tenerlo encendido 24 horas al dia todos los dias del anio sin que sufriera ningun danio.
Mirate la fuente de alimentacion, es externa, no? ... huele a quemado? mirate si estan todos los cable bien conectados.
Tambien puedes escribir un mail al servicio de atencion al cliente de Korg, explicandoles el problema, a ver que dicen.
Saludos.
Full HD de sobra... sin sudar.
Y el Logic todo depende de lo que quieras, de 60 pistas con insertos lo dudo... de 20 - 30 pistas con sus efectos, instrumentos y tal, sin problema.
1
Precioso tono añejo, y excelentes contrapuntos entre los músicos.
Pues sí, otro buen duo y con gusto.
Curiosidad, el de la izquierda, creo que Grant Gordy, ¿que lleva sobre las cuerdas en la pala? ¿es la cejilla o algo especial para dar mayor ángulo en las cuerdas?
Con mucha humildad, porque soy bastante paquete, he hecho una prueba de sonido de cuerdas Martin Lifespan SP comparando 013 y 011.
La guitarra es una Martin J40. Las cuerdas son nuevas.
No pongo mis conclusiones para ver si coinciden con las vuestras.
Disculpas por mi mala técnica, me interesa la opinión del sonido.
Gracias
Gracias a los 2! pues estaba casi seguro de que en la ultima version habian incluido el freeze.
Gracias!
Jorge, no me van los enlaces, me llevan a una página para crear un canal en youtube.
Manuel, el link me lleva a un video de Ross Martin, que no tiene el artilugio. De todas formas he investigado un poco y he visto otros vídeos de Grant y he visto bien el aparato, y es un capo/cejilla aunque un tanto raro, y supongo que aunque esté medianamente "suelto" tiene que variar algo el sonido/afinación, no?
Hola, se ha hablaldo sobre esto en el foro ,en distintos hilos pero creo que concretamente no hay un hilo en el foro que hable sobre este uso de la puerta de ruido. He oido hablar en mas de una ocasion, que se puede utilizar una puerta de ruido de manera en la que podemos hacer que una reverb solo suene cuando suena la caja, o bien que un subgrave solo suene cuando golpea el kick. Me gustaria entender esto porque no se como se hace, me han comentado que se hace con sidechain, pero entonces la puerta para que sirve? y el sidechain hace lo contrario no? mas bien cuando suena el kick el subgrave sonaria menos con el sidechain. Estoy seguro que es algo muy elemental que se me escapa, pero no lo entiendo y la verdad me leido todo de arriva abajo minimo tres veces.
Me gusta como esta ahora. Y con respecto a crome... Estoy pasando rabias al no poder ver la encuesta. :?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)