El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
No la estuve escuchando en la tienda cercana donde voy bastante y me dejan probar guitarras, Y la guitarra la pidio un cliente expresamente,
si no dudo que la hubieran traido.La escuche sin amplificar y me parecio lo que anterirmente dije.
Supongo que se la quedo por que no la vi mas por la tienda.
Saludos
si no dudo que la hubieran traido.La escuche sin amplificar y me parecio lo que anterirmente dije.
Supongo que se la quedo por que no la vi mas por la tienda.
Saludos
#3131 Aunque no estuviera dirigido a mí, me lo anoté, muchas gracias. En realidad tengo dudas. El Waverly me da curiosidad, sin embargo, mi experiencia con afinadores abiertos es que se trata de una idea más romántica que práctica y que, en realidad, los afinadores sellados dan menos problemas y requieren menos mantenimiento.
Voy a escribir a Martin y, lo primero de lo que me voy a enterar es si mis afinadores actuales son Gotoh o Schaller, porque depende del modelo y del año han puesto unos u otros en las D35, además, no tienen medidas estándar, los hacen en exclusiva para Martin cambiando algúna cosa como la longitud del poste y luego los recambios aftermarket no cuadran bien.
La verdad es que el tacto de los míos es cada vez peor; además, me gusta un ratio 12:1 más que otros -hay gustos para todo-y , aunque los ratios muy altos sé que son más precisos, yo me apaño bien con los 12:1 y me resultan más inmediatos.
Voy a escribir a Martin y, lo primero de lo que me voy a enterar es si mis afinadores actuales son Gotoh o Schaller, porque depende del modelo y del año han puesto unos u otros en las D35, además, no tienen medidas estándar, los hacen en exclusiva para Martin cambiando algúna cosa como la longitud del poste y luego los recambios aftermarket no cuadran bien.
La verdad es que el tacto de los míos es cada vez peor; además, me gusta un ratio 12:1 más que otros -hay gustos para todo-y , aunque los ratios muy altos sé que son más precisos, yo me apaño bien con los 12:1 y me resultan más inmediatos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo