Sabes mas o menos el mogollon de cosas que vendi:
Galeria:
CF Martin D-12-35 de 1975, near mint..pero esta en manos de Alex.
[ Imagen no disponible ]
Ovation 1614 de 1981. Nylon y acero.
[ Imagen no disponible ]
Hägstrom Swede. de 1976...de esta me arrepiento horrores...mecagoentoo.
[ Imagen no disponible ]
Los dos chismes. Gibson Howard Roberts Fusion de 1985 , el mastil hacia pelotillas en los dedos y la pastilla de agudos no valia para nada, tipica KK de Nashville. El Twin era una bestia con JBL de 135 w (1976, creo)..demasiado para tocar en casa, volcaba los armarios roperos.
[ Imagen no disponible ]
Guild X-160 Savoy de 1984.Westerly.Una preciosidad, se la vendi a Tony Luz..pobre, se nos murio hace unos meses.El de la "entrada de los beatles", ya sabes hicieron de teloneros.
[ Imagen no disponible ]
Esta era JA de elche, la tenia en consigment...salio tambien.
Guild x-500 de los primeros 80´s, tambien de Westerly. Engorrinaba los graves, tipico de estos armatostes.
[ Imagen no disponible ]
Gretsch 6120, de los 80´s. Fue el pago de una Lowden, la vendi en un mes en fresh cash.
[ Imagen no disponible ]
Todo el lote..buahhh...!! Epiphone Rivoli "Kalamazoo" de 1967 "near mint"..Vox Foundation de 1970..una bestia parda con un 17".."mint", con las etiquetas y las fundas....buahhhh....!!! de este lote me arrepiento un monton.
[ Imagen no disponible ]
Esta birria, cambiado el clavijero por el correcto y los potes, tipica caca de Montana, no sonaba, asi de simple, enchufada valia para I feel fine.laparte de atras estaba pintada de marron..lo que oyes..."pintada" por todo el morro..despues muy bien barnizada.
Gibson J-160E de 1985.
[ Imagen no disponible ]
Epiohone Sheraton "Gibson Nashville" de 1985 construida con madera verde, la afinacion no la mantenia ni cinco min. La largue como parte del pago de mi O-25 en Dublin, el tipo de la tienda la vendio en dos dias...hay muchos amantes no correspondidos...de esa señora llamada Gibson a la que los dioses confundan.
[ Imagen no disponible ]
Gibson J-30 , de 1983 llamada la Dove de los pobres, la mejor Montana que se fabrico, tambien la mas barata..sonaba poco pero muy dulce y bonito. Caoba y sitka...una D-18 que no sonaba a Martin, claro..calvo, claro..!! el dueño esta encantado, esta localizado.
Esta la conoces....pobre JuanRa y sabes por que cosa se la cambié...
Ibanez Joe Pass de 1980, añada magnifica.
[ Imagen no disponible ]
Ibanez "lawsuit" dde 1976, que alguien me diga como se reconoce este bajo de un autentico Rickenbacker...!! aqui si que hice el gil, sonaba de cohoones....igual que el original, una de las imbecilidades que he hecho en mi puñetera vida, la placade Rick, fue magnificamente "reproducida" con un fantastico Epson al que le meti airon fix, tijera y pegado en la pala, a quien se lo vendi, sabia muy bien que era mas falso que un billete de dos euros. como tal fue vendido por una cantidad ridicula..da igual.
[ Imagen no disponible ]
Creo que hay alguna mas pero como me estoy cabreando, lo dejo.
Juan