Disculpa Pizza. He entrado en este hilo por error de principiante, en lugar de en el de compraventa. No ha habido mala intención. Disculpad a los que os haya molestado.
[ Imagen no disponible ]
Guitarra Clásica, por tener tengo, pero tiene mucha tralla de infancia, adolescencia, acampadas, piscinas, etc...
Necesitaría un repaso a fondo y no se si merece la pena arreglarla.
Es una guitarra normalita de estudio.
¿es offtopic hablar de guitarras clásicas? Es que no se. En el primer post creí que se incluía a las guitarras de nylon. No he visto otro tema en el foro.
Pido perdón si es así.
Buff, no se si eso tiene arreglo que salga a cuenta. Si te "sobran " unas perras...
La guitarra que te dije del lutier valenciano Raimundo es una guitarra 4/4. Con cutaway, electrificada o no, con las maderas que quieras. Lo único que tiene 340 de escala y 50 de cejilla, amén de cuerdas más pegaditas que una de clásico.
Se puede hacer incluso de nogal (nota para Manuel)
Este lutier tiene un programa de personalización del instrumento muy interesante. Te puede poner la combinación y calidad de maderas que quieras, además de cualquier detalle de marquetería ,(te pondrá puntos de referencia si quieres).
Qué no voy a comisión ni nada, que conste....
Una en palosanto macizo con una buena tapa de abeto, y sin electrificar son 1000 redondos con iva. Para que tengas una referencia de precio.
Hace unos meses estaba yo buscando una española, y después de mucho escuchar y ver, cada día que pasaba lo tenía menos claro.
Las de concierto que suenan muy bien te vas a 7 o 10000 pavos fácil. Luego encuentras de estudio que suenan a veces hasta mejor y cuestan 2 o 3000. Unas van mejor en una cosa, otras en otra. Un putx jaleo.
Al final lo simplifique con la de Raimundo, sobre todo porque no voy a tocar clásico y no quería "tirar" la pasta.
Lo de menos son las pegatinas.
Pero tiene ciertos toques en la tapa superior la inferior y el mástil que pueden ser más complicados de reparar.
El caso es que sigue teniendo bastante sonido
Yo de clasicas ni idea me cuesta demasiado pulsar sus cuerdas, pero si vale mas arreglarla que lo que vale no lo hagas a no ser que le tengas cariño.