Muy buena la review, Zeke, me ha encantado toda la historia que hay detrás de la serie Vintage. Yo sigo dándole caña a mi Martin 000-28 Reimagined y cada día me suena mejor. Ya por fin le he cambiado las cuerdas a un calibre 12 y el sonido ha cambiado (a mejor) sin notar mayor incomodidad, lo que supone un cambio 100% satisfactorio.
Aprovecho para comentar una cosa, a ver si los sabios del foro pueden iluminarme. Al examinar mi guitarra, me he dado cuenta de un detalle. Es una chorrada, pero me he fijado que mi guitarra no lleva la pegatina típica en el interior de la caja, donde suele indicar el nombre de la marca y el modelo concreto. Pensé que era cosa sólo de mi guitarra, pero he estado mirando imágenes por internet y parece ser que ninguna de mi modelo lleva esa pegatina. Pero otras Martin que he visto sí llevan esa pegatina. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
#8246 Las martin std no la llevan. Y la mayoría de las martin de carreras, tampoco. Busca el modrlo en la madera del taco del zoque.
Ninguna de las 6 Martin que he tenido llevaba pegatina, todas lo llevan impreso en la madera, por dentro, en la parte de arriba, junto a la inserción del mástil.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Eso mismo iba a decir yo. Jejeje
Buenos días,le acabo de cambiar las cuerdas 10-46 que llevaba mi sigma dr31 por unas elixir 12-53,ahora sí que suena como a mí me gusta,pronto subiré un audio para que sí mi Xiaomi lo permite...notereis el cambio,por cierto me han encantado todos los audios se SErrat que habéis subido, tenéis un nivelazo y la verdad es que me siento un muñon a vuestro lado jejejeje
#8252 jejejeje ahora da gusto tocarla
Bueno gente, antes de poner el anuncio os lo comento por aqui. Voy a vender la Yamaha LS16 comprada hace poco mas de un mes. Si alguien esta interesado puede decirmelo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8254 Te ha durado un suspiro ¿Buscabas otra cosa?
#8255 Me he dado cuenta que me siento mejor con cuerpos mas grandes.