Hermosa.
El año pasado estuve probando una en tienda, y anduve en tratos para cambiar una de mis Taylor por una como esa, pero al final la cosa no cuajó porque el propietario de la D-35 se pasó varios meses fuera de España, y decidí dar otra salida a mi guitarra, que se fue como parte del cambio por una Strato viejuna.
En parte como efecto colateral de ese no-cambio acabó recalando en casa la J-40, que es diferente, a la par que interesante..
Ya metidos en Martinas, últimamente noto cambios positivos en la HD-28, que está añadiendo a su siempre excelente y cristalino sonido una mayor felxibilidad a la pulsación (al principio estaba un pelín dura de mover, pero no quise bajarle la acción, que tampoco estaba muy alta) El mes próximo cumplirá un año de uso, y desde un principio partía con un sonido definido y una gran capacidad para ofrecer las notas de manera bien diferenciada (parece una obviedad, pero muchas guitarras no te dan ésto, sino que al tocar acordes, o arpegios o pulsaciones rápidas, entran en un sonido algo embarullado, perdiendo belleza el resultado).
Esto lo he percibido incluso en algunas guitarras de marcas de postín, y con precios considerables. No es el caso de la HD-28, que tiene un varillaje un tanto peculiar, que la distingue de su hermana, la D-28, y para mi gusto la pone un puntito por encima.
En fin, último contacto de confirmación para el encuentro con el actual dueño de la que espero sea mi próxima incorporación. Salvo raro imprevisto, mañana será mía (juer, cómo suena eso...
)