Pero bueno mas adelante se habla de una mejor centrarse en las de cuerda metalica pero no pasa nada.
Por cierto preciosa lowden yo no.conocia esta marca hasta que me la enseñasteis vosotros pero molan mucho jaja disfrutala.
Acabo de llegar de andar por los Madriles a hacer recados, y como me pillaba cerca una tienda que tenía pendiente mirar, me he acercado a echar un vistazo a la Seagull de nogal. Tenían también una Entourage de cerezo, así que las he cotejado. La de cerezo está bastante bien, con su pre Godin y tal.
Y menos mal que la de nogal no tenía previo, y sé que hay otra versión que lo tiene, que si no, lo mismo la lío (a ver, ¿dónde la meto, qué vendo ahora?). Bueno, ahí se ha quedado, pero las malditas Seagull, con esos precios que tienen, son una tentación...
Esta de nogal, buena al tacto, como todas las Seagull que he tocado, y además, una súper-proyección de las notas... pero con más cuerpo que la Folk que tengo, porque claro, la de nogal es dreadnought... En fin, menos mal que me piro de vacaciones, a ver si se me olvida.
Para mí una de las mejores guitarras que tengo, po su sonido tan compensado por su facilidad al tacto y por su enorme personalidad...es una Seagull Parlor. Lo de éstas guitarras es alucinante, y en concreto la mía al ser pequeña pues es perfecta para estudiar, ir de viaje, ensayos... Enormes las Seagull.
Que bonita guitarra Manuel!,suena tremenda.
Lo de las seagull totalmente de acuerdo son unos guitarrones como la copa de un pino, yo me mudo a USA y he vendido todo menos la seagull porque es realmente buena.
Os quiero hacer una consulta a los que habéis viajado a otros paises con guitarra:
tengo 2 opciones: o me la envían desde correos (que supongo que tendré que pagar aduana y creo que saldrá carillo), o la facturo como maleta en estuche duro como si fuese una maleta de ropa.
¿Qué haríais vosotros? Saludos compañeros.