A ti siempre; adoro tu estilo y tu gusto....aunque no lo diga, esa Greco me encanta, tal vez demasiado acustica y con ello demasiado moderna para mis vetustos gustos, no me hagas caso, soy demasiado clasico y,por ello, predecible.
Mis favoritas, deben llevar la pastilla atornillada, tapa laminada y ocupando el espacio hipotetico del traste 24. Pero no le hago ascos a otras que no cumplen esos requisitos.
Probablemente me haga de esta, carezco de marquitis, como es conocido.
AR-805
Pero estas dos me siguen haciendo muy feliz:
Esta "mal llamada" Broadway, debe tener unas 10.000 horas para estudiar con ella en el Conservatorio (aula de Jazz) de Pamplona, por parte de mi gran amigo Juan, su anterior dueño, de hecho esta en mis manos ahora, cuando se acabe mi tiempo, volverá a sus manos.
Tiene todas las mejoras posibles, para ser convertida en una ES-350 pagable. 1997 by Peerless...en magnifico estado. Su tiro largo tal vez la haga incomoda si se tocan diez horas al dia con ella, no es mi caso por no ser profesional, soy demasiuado vago y mi vida es tan difusa como para intentarlo siquiera.
Mi querida Jimmy del 77, descubierta en una pequeña tienda de Oslo en 1989, me pedia a gritos ser traida a España, y aqui se encuentra desde entonces, he recibido varias ofertas pero mi respuesta ha sido no.
No es un 175, no se parece a una de las dos D´Aquisto de Jim Hall (se sospecha que los cuerpos de varias de las pocas laminadas que construyo, fueron producidas en Hagström para el)...es otra cosa con su propia personalidad, si se desea tiene propiedades acusticas muy notables, aunque este construida con abedul laminado.
computer forensics outlook
Tengo una tercera, habil pero molesta para ser usada electrificada para jazz, los problemas de acople son severos, logico su cuerpo fue creado en 1959 como acustica pura.
Se trata de una Höfner Senator vintage totalmente frankenstein, comenzada en 1959 y acabada en el 98,,todas sus piezas y accesorios son originales pero algunos replica de ellos. Yo la llamo Doncaster, donde compre el kit para armar al completo en 1996, vino a España en el mismo avion que mi queridisima Lowden O-25.
Un honor, para mi que me dediques unas letras.
Ya sabes donde ando, en este hilo no me encontraras con frecuencia.
Y perdon a la parroquia por secuestrar un poco el hilo.
Abraxots, noi.
Juan