[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

dazz
#3841 por dazz el 23/08/2022
tomasanibal escribió:
Pero el libro se llama
"The beauty of the burst" by Yasuhiko Iwanade
Y los japos no son precisamente tíos que se caractericen de vender humo...


Muchas gracias, lo buscaré

Moonkee escribió:
Te avisé!! Me rindo!!
A partir de ahora ignoraré por completo lo que Vd. escriba. Siga hablando, buen hombre, yo ya he perdido tiempo, paciencia y humor.


Vale, ha sido un placer. Nos vemos en otro hilo otro día donde no haya nada de esta mierda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#3842 por Círculodequintas el 23/08/2022
#3837

Pero dazz .... sin ánimo de ofender....eres uno de los que más responde a base de repreguntas.

De buen rollo, pero joer....argumentalmente, estas señalándote a ti mismo y cavando tu propia tumba :D :D :D

Sin acritud ¿eh?

:brindis:
Subir
dazz
#3843 por dazz el 23/08/2022
Círculodequintas escribió:
Pero dazz .... sin ánimo de ofender....eres uno de los que más responde a base de repreguntas.
De buen rollo, pero joer....argumentalmente, estas señalándote a ti mismo y cavando tu propia tumba :D:D
Sin acritud ¿eh?


Pues oye, a lo mejor tienes razón en eso, tendré que pensarlo.
Yo veo una intención diferente en el tipo de preguntas que mencioné, pero claro no está el tema. En todo caso, estamos de acuerdo en que vivan las preguntas y el cuestionarnos a nosotros mismos y a los demás (sin negar la evidencia)
Subir
1
Saint-Michel
#3844 por Saint-Michel el 23/08/2022
dazz escribió:
Pero tampoco discutes con los que dicen que que si lo oyen. Toda la cera va para mi, porqué?


Eres insufrible tio, te he dicho y repetido mil veces a lo largo de la conversación que YO no he probado algunas de las cosas que dicen. Te digo CLARAMENTE que de inicio a mi no me suenan plasticosas, pero que no se si eso es así porque no lo he podido comprobar por mi mismo. Si me ponen dos guitarras con y sin golpeador, y las pruebo, podré decir entonces algo completo al respecto. Que de entrada yo no note los plásticos, es mi primera impresión y lo dejo clarinete, pero solo es en una comparativa, que ya he dicho que no he realizado nunca, como podria tener algo parecido a una conclusión.

Por qué demonios voy a tener que discutir con un fulano que oye los plásticos si yo no tengo manera alguna de rrbatirle con mi experiencia, para estar de acuerdo o no con él?

Lo dicho tio, salud y buen viento.
Subir
tomasanibal Baneado
#3845 por tomasanibal el 23/08/2022
Ya que nombran Mástiles encolados / atornillados

Pregúntale a Paul Red Smith en que pensaba cuando saco la serie CE con mástil de arce , pregúntales a los que tienen Prs si suena igual a una prs Classic electric a una Custom o Mcarty


Saludos cordiales
Subir
dazz
#3846 por dazz el 23/08/2022
Moonkee escribió:
Eres insufrible tio
Venga, pues bloqueado. Por tu bien, supongo.
Adeu
Subir
Círculodequintas
#3847 por Círculodequintas el 23/08/2022
dazz escribió:
Bajemos el tono por favor, no hay porqué tomarse las cosas a la tremenda, joer


No te pongas talibán...:wink:

:brindis:
Subir
dazz
#3848 por dazz el 23/08/2022
tomasanibal escribió:
Pregúntale a Paul Red Smith en que pensaba cuando saco la serie CE con mástil de arce , pregúntales a los que tienen Prs si suena igual a una prs Classic electric a una Custom o Mcarty


PRS no anda por aquí para preguntarle, así que pregunto a los presentes, no me queda otra.
Subir
dazz
#3849 por dazz el 23/08/2022
#3847 Yo no he subido el tono ni he descalificado ni faltado al respeto a nadie. He tolerado un par de cosas feas, pero con Moonkee he tenido suficiente. No veo el problema, claramente el deseo de ignorarnos es mutuo. Un bloqueo a tiempo es lo mejor para todos.
Subir
1
Círculodequintas
#3850 por Círculodequintas el 23/08/2022
dazz escribió:
PRS no anda por aquí para preguntarle, así que pregunto a los presentes, no me queda otra.


Pregúntale al Marín. Son colegas y tiene fotos.

Y ya de paso, las stratoguarrer que de toda la vida fueron stratogayers y no es mentira lo que digo, son una filfa y suenan a mierda plasticosa. Sin embargo las teles que son tablas de cortar queso con madera suficiente para hacer un galeón a escala 1/200 son el puto rockandroll. ¿ Aónde está el misterio? Pues en un golpeador de mierda hecho de plástico, un pote de volumen mal colocao y ina pastilla del medio que no.para de estorbar frente a buena madera de lo que sea, pero madera a cascoporro. Y el mástil como el de la vela mayor del Juan Sebastian Elcano.

PD: esto es solo un foro. Realmente deberíamos tocar más y escribir menos.Lo del bloqueo se me asemeja a " pues ahora no te ajunto, ale ".
Jamás lo entendí. De adulto menos todavía.
Subir
Edu Supertubos
#3851 por Edu Supertubos el 23/08/2022
Madera + verano + calor + foreros = BRASAS

0234f2ec61fdbf9355f2c0ea2666e-2818410.jpg

Tomaos una horchata y no os queméis, chavales :brindis:

Un saludo
Subir
Círculodequintas
#3852 por Círculodequintas el 23/08/2022
#3851

Si no fuera por las brasas, ibamos a tener espetos y parrilladas .

A tu salud igualmente

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas