¡La madre que lo parió!... 4274 mensajes sobre la influencia de la madera. Muchas veces me pregunto si los guitarristas nos aburrimos mucho o si follamos poco, pero algo grave nos pasa
#4270 Yo no he faltado al respeto a nadie, lo que pasa es que sois de piel finita, finita, y cualquier cosa que no sea daros la razón, os lo tomáis a la tremenda. Yo he bloqueado a la gente que sí me ha faltado al respeto a mi. Uno ayer me llamó bobo, y no te equivoques, me la trae floja, os retratáis vosotros solitos, pero no voy a molestarme en responder a gente así. Te ofende eso también? Qué penita, hombre, que lástima.
Y nadie de los de tu culto le llamó la atención al que me llamó bobo, pero luego os rasgáis las vestiduras solo porque os diga que razonáis como cultistas, cosa que es absolutamente cierta, te guste o no, y eso no es insultar, lo entiendas o no.
Cualquiera puede ver quién aquí está calmado y dialogante, y quienes estáis con la vena en la sien a punto de explotar. No puede ser bueno para vuestra salud, pero ya somos mayorcitos, vosotros sabréis qué hacéis y cómo os tomáis la vida. El mejor favor que puedo haceros (y hacerme) es ignoraros.
3
#4270 si,aquí todo el mundo quiere debatir pero un día te denuncian y al día siguiente te aparecen tus mensajes no visibles sin explicación.
1
Tal y como has dicho.
O sea te tenemos manía......
Qué martirio llevas encima. Lo de Jesucristo y su cruz (de madera) es un chiste en comparación .
Enga, a darle al botoncito de denunciar, que para eso está .
Por cierto: Buen día a todos. Si no contesto es que estoy catando árboles a base de cabezazos para ver si tienen potencial musical o solo valen pa leña. Y no vale usar boina que cambia el tono . Ha de ser a lo vivo.