[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

dazz
#4357 por dazz el 31/08/2022
Y que quede claro que ya he dicho que no creo que haga falta hacer un estudio científico super riguroso para sacar alguna conclusión sobre el tema de la madera. Ya se han propuesto unas cuantas pruebas a ciegas que podrían responder a alguna pregunta planteada por aquí, aunque no vayan a zanjar el asunto, podría ser divertido hacerlas. Alguien se anima?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Groto
#4358 por Groto el 31/08/2022
#4357

Yo no me animo, desde luego. Voy a dejar de mirar este hilo, ya dije hace unas páginas atrás que no vamos a ninguna parte.

Te lo digo con respeto y hasta con cariño, pero es que mi icono de notificaciones está abducido por este asunto. A ver sí hablamos de otras cosas.

Y de paso nos peleamos un poquito menos.

Señores moderadores: ¿Por qué no le ponen ya el candado al tema?

Yo ya le he dado al botón de no seguir el hilo.

Nos vemos en otros, que hay para todos los gustos.
Subir
Marcelo
#4359 por Marcelo el 31/08/2022
#4358 No hombre no, sería una pena que un post que sigue vivo desde 2015 tenga que ser cerrado porque un par de trolls lo han querido reventar.
Con dejar de darles de comer es más que suficiente.
Subir
2
dazz
#4360 por dazz el 31/08/2022
Groto escribió:
Te lo digo con respeto y hasta con cariño


Pues te lo agradezco, y lo mismo digo.
Subir
artabro999
#4361 por artabro999 el 31/08/2022
dazz escribió:
Y que quede claro que ya he dicho que no creo que haga falta hacer un estudio científico super riguroso para sacar alguna conclusión sobre el tema de la madera.


MUQJQJQJQJQJQJJQJKKLQKQKQJQJQJHQJJQHQHAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Como los de Espartero no!....lo siguiente

Te dejo un enlace..no te sientas MENCIONADO! Principalmente por lo de m..t.r... es simplemente que aún a pesar de que el entorno es suguramente el NO apropiado,
tienes que salir de tu guarida.

Masturbar a los mástiles de tus guitarras en solitario está muy bien. Si lo compartes, estará mucho mejor.

Toca con gente. No tu solo en casa....
Subir
3
oneto
#4362 por oneto el 31/08/2022
El narcisismo es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás.
Subir
5
artabro999
#4363 por artabro999 el 31/08/2022
#4362 concuerdo totalmente|
Subir
1
kennedy
#4364 por kennedy el 31/08/2022
#4329

Es un supuesto.No creia que fuera necesario decirlo
Subir
Monesvol
#4365 por Monesvol el 31/08/2022
#4362

#4363

Me reafirmo; debate "sus generis"
Subir
BudSpencer
#4366 por BudSpencer el 31/08/2022
#4365 será "sui géneris".
Subir
1
Sandman
#4367 por Sandman el 31/08/2022
Ni dazz ni monesvol habeis comentado nada sobre el comentario #4322 sobre la posible modelización predictiva del tono de una guitarra.

Si queréis debate, lo teneis a tiro. Si no, podemos seguir orbitando al satélite del satélite del planeta binario del barrio chungo del sistema trinario Omicron Persei 8.
Subir
2
kennedy
#4368 por kennedy el 31/08/2022
Monesvol escribió:
masa corporal del guitarrista sería necesario considerarla.


Las dos guitarras( la "original " y posteriormente "modificada") las prueba el mismo guitarrista,con lo cual la masa corporal no importa a la hora de saber si hay diferencias de sonido,a menos que volvamos al argumento de "todo influye en el sonido menos el cuerpo de 4 o 5 kilos de madera".Y alguien diga que entre prueba y prueba se ha comido un bocadillo, o ha perdido 5 mililitros de sudor.Aun asi en un experimento cientifico se podria dejar de lado el factor humano del guitarrista.De hecho seria estrictamente necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas