El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Yo estos días le he puesto el cordal y puente Gotoh a mi firebird y aparte de que quita el molesto ruidillo del alambre que sujeta las selletas le da a la guitarra un tono más definido pero sin cambiarle el caracter y un mogollón de sustain. Por lo que cuesta lo recomiendo muchísimo.
Aparte, estos días me llega una antepasada de vuestras checas, una Jolana checoslovaca de los 60. Si os interesa puedo aportar algo al hilo con ella, desde luego espero que idealmente esté a la altura de como decís que son vuestras Epis como mínimo. A ver si hay suerte.
Aparte, estos días me llega una antepasada de vuestras checas, una Jolana checoslovaca de los 60. Si os interesa puedo aportar algo al hilo con ella, desde luego espero que idealmente esté a la altura de como decís que son vuestras Epis como mínimo. A ver si hay suerte.
Se nota mucho el cambio del puente?. Yo tengo que cambiar el clavijero, ya que se me rompio la clavija del re y la tengo con loctite aunque falta un pedacito. El que lleva parece un gotoh vintage, creo, no lo se seguro. Ademas la 3ª cuerda zumbea alguna vez sin llegar a ser un cerdeo, igual es lo que decis del puente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo