Pues me lo voy a mirar y ya de paso, potes y clavijero. La pastilla 490R del mastil me gusta mucho como suena, quizas mirare a ver la 498 para el puente. Ahi va una foto, ahora estoy en casa y la guitarra la tengo en el camion, mañana le hago alguna foto detallada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo el zumbidillo acabé descubriendo que era de clavijero......La prueba: Cogiendo una de las tulipas con la mano desaparecía....Clavijero nuevo y problema solucionado. De pastis tengo dos 490 y muy contento, oiga......Una de ellas ha tenido varios dueños de por aquí, jeje.
#684 Juancar, yo tengo cinco clavijas de checa si necesitas alguna ( for free, of course...).Igual cambiando solo la jodida se solventa la cosa....
Gracias hombre, pero la que zumba es la tercera seguro y la que tengo rota es la cuarta. Muchas gracias de todos modos, pero creo que tendre que cambiarlas todas. Tienen casi 20 años y mucho trote. Puede que sea la cuerda en si, porque, aunque tengo la accion baja, nunca habia zumbado. En fin, a ver este fin de semana si la desmonto y la miro. Ya te dire. Gracias majo.
Con respecto a las pastillas, estoy de acuerdo contigo. Las 490 me parecen mas que suficientes para la guitarra. Le dan ese regustillo a Gibson y la verdad no necesito de alta ganancia.
#689 Como quieras, hombre. Yo jodí uno, con lo que tengo cinco parados a los que no les voy a dar ningún uso y que tampoco puedo vender. Si te hacen el papel te puedo pasar un par de ellos sin problema. Prueba a coger una a una las tulipas mientras la cuerda cerdea....No tiene por que ser la misma de la cuerda que te cerdea....Yo le cambié todo a la mía y al final el problema era ese....
Bien hombre, pues a lo mejor te lo acepto, y asi tengo de recambio. Te digo el fin de semana y te las cambio si eso por algo de lo que yo tenga que te pueda interesar.
Tranquilo, ya dirás!. Yo te lo ofrezco como antes a mi me han ofrecido y/o pasado desinteresadamente cosas que necesitaba. A veces el foro también es para eso. Mientras no me pidan dinero.....
A mi también era la tercera la que me zumbaba. ¿Lo hace al aire o digitando algún traste también?
Al aire. De todas formas, lo comprobare bien este fin de semana que me traere a casa la guitarra. Estoy muy contento con ella y la quiero dejar niquelada. O sea, que la desmontare, ya pasare las fotos para que me digais que maderas llevan, y le hare un lavado de cara general.
1
Eso eso, sólo falta la tuya por desnudar