vendo o cambio epiphone les paul de la republica checa, numero de serie B7032936
saludooos!
cambiaria por fender telecaster deluxe made in mexico(como preferencia) escucho ofertas, graciass
#1082 Eso mejor en el apartado de compraventa.
#1082 #1083
A parte, mejor con foto hombre
Os presento mi SG, me ha dado el venazo y la he destripado. Long tenon sí, pero la madera por dentro es muy clarita.. aliso?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chulísima!. ¿Que son esas roscas que hay en la parte inferior de la pasti de mástil?. ¡Estamos ante un tercer tipo de pastillas?. El hueco de la de puente está apantallado o es un reflejo de la madera desnuda?
Es aliso, sí. ¿Has sacado los bornes de la pastilla por algún motivo o es solo curiosidad? Sí que parecen otras pastillas distintas de las habituales...
Ahhhhhh, son los bornes?. Cachis...... Aliso, si.....Estoy esperando ver alguna de caoba, que solo está la mía, ehem....
Pues parece lo que ha dicho Rocambole, las piezas polares de la Humb....Pegadas por el magnetismo de la pasti ( en este caso un imán cerámico al uso...)...El rollo es....¿Que hacen ahí? Y.....¡Cual es el motivo para que solo quitaran dos de las seis piezas polares?....Hay quien las quita TODAS para obtener un efecto single coil.....Pero solo dos....