Mmmmmm, entonces faltan piezas ahí....
Jupé, pues tienes una pastilla defenestrada, me temo. Me recuerdan a unas que traía la Epi Custom coreana de un amigo... Mala cosa. Búscate un recambio. Seguramente, incluso unas Epi de alnico normalitas te resulten mejor que esas.
Muy posiblemente.....Yo tuve a la venta unas checas hasta hace cuatro días...Lástima....Siempre puedes echarle grandeza a la cosa y Gibsonizarla.....Ganan un montón.
Desde luego, yo personalmene recomiendo poner a estas guitarras pastillas de gama alta, ahí es donde brillan las checas y sacan sonidazo.. unas gibson, bare knuckle.. lo que más rabia te de, pero pastillas de calidad.
Yo tambien recomiendo unas pastillas gibson. Yo tengo las 490 R y T. Dicen que la T es un poco cortita. Bueno, yo la tengo con un potenciometro push/pull para cambiarle la fase y la circuiteria gibson y condensadores orange drop y suena de alucine. Con la fase cambiada suena mucho mas blusera. Ademashe probado en otras guitarras y el cambio de fase solo se nota cuando se combina la pastilla con otra, en cambio esta, seleccionada ella sola, el cambio se nota muchisimo.
Claro, como que te mas acsingle que humb......lo de la caña en las 490 va por gustos....Para mi vsn perfectaperfectas tal cual....
#1090 no has visto las fotos de la sg mía que si que es de caoba están un poco mas atrás. Echalas un ojo.
#1101 Hablaba de paulas, perdón.
#1103 Suerte con ella, Enric!!!!!