El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

kry
por el 19/03/2015

Por lo que veo en la foto (ya la he vuelto a poner) la pastilla del mástil no los bornes insertados (solo esos dos bailarines pegados a la pastilla que no sé que pintan ahí) y en cambio la del puente sí que los tiene
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
danisauc
por el 19/03/2015
Mmmmmm, entonces faltan piezas ahí....
Subir
rocambole
por el 19/03/2015
Jupé, pues tienes una pastilla defenestrada, me temo. Me recuerdan a unas que traía la Epi Custom coreana de un amigo... Mala cosa. Búscate un recambio. Seguramente, incluso unas Epi de alnico normalitas te resulten mejor que esas.
Subir
danisauc
por el 19/03/2015
Muy posiblemente.....Yo tuve a la venta unas checas hasta hace cuatro días...Lástima....Siempre puedes echarle grandeza a la cosa y Gibsonizarla.....Ganan un montón.
Subir
Enki
por el 19/03/2015
Desde luego, yo personalmene recomiendo poner a estas guitarras pastillas de gama alta, ahí es donde brillan las checas y sacan sonidazo.. unas gibson, bare knuckle.. lo que más rabia te de, pero pastillas de calidad.
Subir
juancar51
por el 19/03/2015
Yo tambien recomiendo unas pastillas gibson. Yo tengo las 490 R y T. Dicen que la T es un poco cortita. Bueno, yo la tengo con un potenciometro push/pull para cambiarle la fase y la circuiteria gibson y condensadores orange drop y suena de alucine. Con la fase cambiada suena mucho mas blusera. Ademashe probado en otras guitarras y el cambio de fase solo se nota cuando se combina la pastilla con otra, en cambio esta, seleccionada ella sola, el cambio se nota muchisimo.
Subir
kry
por el 19/03/2015
Pero con el cuerpo de aliso, qué pastillas le pondríais?

He de decir que la pastilla esta frankenstein en limpio me encanta como suena... :risa:
Subir
danisauc
por el 20/03/2015
Claro, como que te mas acsingle que humb......lo de la caña en las 490 va por gustos....Para mi vsn perfectaperfectas tal cual....
Subir
gdegon
por el 23/03/2015
#1090 no has visto las fotos de la sg mía que si que es de caoba están un poco mas atrás. Echalas un ojo.
Subir
danisauc
por el 23/03/2015
#1101 Hablaba de paulas, perdón.
Subir
enricsg
por el 03/04/2015
Hola , soy un gran seguidor de este hilo y por si alguien quiere animarse a probar una checa, aquí tenéis mi paula:

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-by-gibson-checa-1990-precio-final/419664

Un saludo a tod@s!!
Subir
danisauc
por el 04/04/2015
#1103 Suerte con ella, Enric!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo