El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Buenas, perdon por ir de enteradillo, pero me parece que las B son logaritmicos. Los potes anchos si que caben, en realidad yo he puesto dos Gibson de los anchos, comprados en txirula, 6 euros cada uno, A500, para volumen y dos push B500 para los tonos y dos capacitadores orange drop de 0,047. Con unas pastillas decentes suena muy bien.
Anduve liado con el trabajo y no tuve tiempo para pasarme por aquí. Yo también estuve viendo que no hay muchas opciones en ebay y Amazon UK, no a buen precio por lo menos. ¿Qué opináis de unas P90? Y en particular de la marca tonerider? Lo digo porque estuve viendo algún vídeo por YouTube que decía que le iban muy bien a la SG
Compañeros, este hilo es como los Rolling Stones !! Nunca muere!!
Bueno, pues después de ahorrar durante todo el verano y parte del otoño para cambiar la electrónica, por fin tengo la pasta. Pero aunque escribí que la iba a llevar a un luthier, mirando los precios de un simple cambio de pastilla, me he asustado. ¿30 € + ó - por algo que se hace en 5 minutos fácilmente? Tan sólo quiero cambiarle las pastillas, los potes y los condensadores. Por cierto, danisauc y juancar51, según contáis los potes de tamaño standard valen perfectamente. ¿Me compro unos CTS normales? En este hilo de este mismo foro se habla de que los de serie son de menor diámetro https://www.guitarristas.info/foros/mejora-epiphone-les-paul/172447
Aunque por la campana de la pala diría que es una epiphone más moderna y no es checa.
Ah! y las 100.000 pts. de la época parece que era el precio típico de nuestras Les Paul Es lo que me costó a mi también.
Bueno, pues después de ahorrar durante todo el verano y parte del otoño para cambiar la electrónica, por fin tengo la pasta. Pero aunque escribí que la iba a llevar a un luthier, mirando los precios de un simple cambio de pastilla, me he asustado. ¿30 € + ó - por algo que se hace en 5 minutos fácilmente? Tan sólo quiero cambiarle las pastillas, los potes y los condensadores. Por cierto, danisauc y juancar51, según contáis los potes de tamaño standard valen perfectamente. ¿Me compro unos CTS normales? En este hilo de este mismo foro se habla de que los de serie son de menor diámetro https://www.guitarristas.info/foros/mejora-epiphone-les-paul/172447
Aunque por la campana de la pala diría que es una epiphone más moderna y no es checa.
Ah! y las 100.000 pts. de la época parece que era el precio típico de nuestras Les Paul Es lo que me costó a mi también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo