Hola
Me uno al hilo con mi Gretsch Streamliner G2622T en color Aged Brooklin Burst, la compré en diciembre de 2017.
No soy de Bigsbys ni de flotantes en general, aunque la pedí así por la imagen, me gusta ese rollo vintage/rock and roll y como yo ya soy también vintage... pues eso.
Sólo he modificado el puente, le puse uno con rollers, cambié calibre de cuerdas a .010 y los botones de pote originales USA en cromo, los de serie son feos con avaricia.
Las pastillas Broadtron de serie a mi me gustan, igual no soy un purista de Gretsch, pero tanto através de mi Marshall JCM600 como de mi Line6 POD HD500X suena muy bien. de hecho la uso con frecuencia en algunos bolos y admite desde un limpio muy musical hasta saturaciones importantes, sin llegar al Metal, pero sí a Hard Rock pasando por crunchs de blues y saturaciones rollo setentero que particularmente me encantan. Todo ello unido a que me resulta cómoda por su caja estrecha y su tipo de mástil hace que sea una de mis guitarras fijas.
Realmente es una guitarra que me sorprendió, esperaba menos de ella después de toda una vida de stratos y superstratos, pero no hay semana que no la saque de su estuche y le de un buen rato de tute o me la lleve de bolo como guitarra principal, en el escenario luce muchísimo.
Resumiendo: una buena compra bajo mi punto de vista, bien hecha (en Indonesia) no sé como son las U.S.A porque nunca he tenido ninguna, aunque entiendo que superiores.
Por precio y calidad relacionada, es más que satisfactoria para mí.