Hola compañeros, esta semana he podido adherirme a este magnifico club, el jueves recibi una eastman T386 que compre al compañero Felipe, quiero subiros unas fotos que me parecen interesantes, sobre como algunos compañeros se preocupan de que el producto llegue bien a su destino, en esto creo que Felipe es un ejemplo, por lo que me parece justo que al igualque criticamos gestos indeseables, tambien elogiemos las buenas acciones.
En breve os subo las fotos, ahora voya darle un tiento, que estoy frito,
Saludos a todos,
Bueno, el compi Felipe me vendió este verano una flamenca que él sabía que me interesaba, y tardé más en desempaquetarla que lo que tardó la guitarra en llegar de Dijon a Madrid...
Esa 386 debe ser muy buena pieza, ya irás comentando y colgando alguna prueba de sonido...
Del Gran Felipe, nuestro Borgoñon de cabecera, desaparecido en combate de puro aburrimiento, sospecho.
Magnifica guitarra, lo mas parecido y muchismo mas barato que una 335 del periodo McCarthy. Kalamazoo antes de ocupar toda una manzana.
.
Todo ello en contubernio con Nazareth PA de hace un porron de años cuando las guitarras no las colgaban del pescuezo como en los mataderos.
Si, Eastman de Beijing con sus poco mas de 40 empleados nos estan regalando con aquellos magnificos instrumentos del pasado.
Se de lo que hablo y lo se en profundidad.
Te felicito...
Un abrazote muy gordo.
Juan
Imagen de contraste...
[ Imagen no disponible ]
2
Hola amigos vengo de escuchar este himno de libertad que nos brinda el amigo Manuel y la gran sinfonia que nos presenta Juan, entera y al escucharla entre muchos vaivenes, pienso por que sin ser un genero que oiga con frecuencia, me encuntre a gusto escuchando, creo que he dado con la respuesta, pero bueno ya la cuento en otro momento Ahora,,,,,,,,,,,,
Lo dicho, en unos momentos en los que con suma facilidad caemos en poner verde al que con intecion o dejadez no gestiona bien los tatos en el foro, me gustaria aportar un poco en direccion contraria, que es mi sino, y alabar y agradecer que haya personas que ponen no solo la intencion y el interes si no tambien el cariño para que todo salga bien.
Seguro que hay muchos, pero yo lo he comprobado con Monsieur Felipe,
Un embalaje exterior perfecto
Un embalaje interior perfecto
Todo ello para cubrir un magnifico estuche duro
Y al fina un tipo Feliz
Haber si os subo algun audio con el que no me apedreeis.
Saludos y abrazos a todos, mi agradecimiento publico a Felipe y a los compañeros que me ayudaron a decidirme por este instrumento, ya que con la sonora oferta de los alemanes me surjio alguna duda asi como su color, pero que a dia de hoy con apenas dos horas de uso han quedado disipadas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Felicidades Yellow Dog. Una viola preciosa.
Gracias Astrako, estoy muy contento con ella, ademas de darme algo distinto a lo que tenia se me ha hecho muy facil de tocar y eso no es facil conmigo cuando sales de los cuerpos y medidas a los que estoy acostubrado.
Saludos compañero
Si te resulta fácil de tocar, y te gusta cómo suena... ¿pa qué más?