Manuel escribió:Una 335 de 3,3 kg. Ideal para señores mayores con problemas de espalda...
La verdad es que era muy ligera, ya te digo, con un tono hueco muy jazzero, muy a madera... pero prefiero la sunburst, que es más bluesera. La sunburst tiene puestas unas Seimour Dunkan Antiquities de baja salida, con imanes poco potentes, un tono PAF precioso, es menos abierta que la cherry, pero en conjunto es más versátil. También tiene condensadores PIO y, cuando le bajas el tono y volumen, se nota y mucho respecto a los originales. De hecho, las 335 siempre las toco con el volumen algo cerrado, y como en estas guitarras no me gusta la mod del treble bleed, los agudos se redondean sin ni siquiera bajar el tono. El cordal de la sunburst es de aluminio ligero y casi siempre está encordada con 011 de nickel puro.
jaumarri escribió:Yo soy de los que creo saber si una guitarra tiene o no tiene sabor ,pero no estoy muy puesto en temas específicos de años , modelos, pastillas etc,,,
Tú me llevas ventaja en cuanto a lo que importa: sacarle sonido a una guitarra. Lo otro son cosas de frikis como yo, que se dedican más a leer que a practicar.
Juan Christian Martin I escribió:Tengo ganas de echarle un tiento a esa SB, no es del monton, esta cantado...y estas tardando un poco, te espero hermano Zeke-san.
A ver si se conjuran los astros y nos vemos de nuevo. Y, si es con Manuel y su nueva Larkin, mejor que mejor. También te llevaría la Martin pequeñita, para que le echaras un tiento. Hay que organizarlo.
Juan Christian Martin I escribió:Hecha en Beiging..........no en Nashville, se que mi mujer no sacara por ella mas de 700/800 euros, estara mucho mejor que cuando salio de la tienda, pero pague por ella el doble.
Poco importa el precio y la procedencia si suena como debe, y suena como debe, que lo sé.