Sí que está a buen precio, sí señor. Hay el mismo modelo en venta ahora mismo en wallapop más caro de segunda mano
2
#230 toda la razón. Y las P90 de Gibson son dignísimas.
1
#233 gran aporte, muy guapa la heritage
1
Gracias. Ya digo, yo porque estoy servido y además estoy tendiendo a guitarras más ligeras (Heritage son 4,1)
1
#236 la performer telecaster en honey burst me llama, menos mal que no tengo dinero xD
400€ de descuento en las Professional II. Me huelo una Professional III con su consiguiente subida de precio. ¿Dónde iremos a parar?
#238 yo compré una Am Pro ii hace 15 meses, nueva de tienda, por este mismo precio que ahora dicen que es una oferta... me parece que las han subido para poder decir que las bajan exactamente lo que las han subido, pero el precio es el mismo de siempre.
3
#239 Bueno, no es que las suban, en la web de Fender el precio siempre es más alto que en las tiendas, seria muy feo que el fabricante compitiera con sus distribuidores, lo que es probable que en tiendas aun sea mas competitivo el precio, como decía antes un compañero huele a American Pro III o quizás algún nuevo modelo que la sustituya.
2