El hilo de las ofertas

Edurain
#241 por Edurain hace 3 semanas
Liquidan las que devuelven o tienen en stock.
En las tiendas están al mismo precio que Fender en oferta, incluso algo menos, pero el Fender les da mas margen (mas descuento) para poder ponerlo en la web de Fender.
Los distribuidores pagan mediante pagares y cuando llega el momento del pago a estos modelos les hacen un descuento importante y santas pascuas todos contentos.
Los distribuidores venden lo mismo, pero con margen mas alto y Fender puede sacar stocks de fabrica, ya que los distribuidores ya no le piden Pro 2 por que el mercado esta saturado y comienzan a salir demasiadas guitarras de 2ª mano, que no interesa mientras el articulo esta en venta.
Estrategia de negocio.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
innercoil
#242 por innercoil hace 3 semanas
Pero los Mustang Bass tienen buen precio para lo que ofrecen. Yo lo pillé de oferta más caro de lo que valen ahora en Fender. Y veo que en algunas tiendas lo han igualado esta semana. Y la Performer Strato SSS también tiene buen precio. Si no tuviera mi Player tuneada, la compraba seguro.
Subir
lutop
#243 por lutop hace 2 semanas
Hoy (y creo que solo hoy) esta el Tonex pedal a 322€ en Amazon sin eres cliente Prime.
Subir
3
Tetra_Brik
#244 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Subir
4
capitansevilla
makinon
#246 por makinon hace 2 semanas
La classic vibe a 321, casi a precio de wallapop

Oferta del día para miembros Prime: Squier by Fender Classic Vibe años '50 Telecaster, Guitarra Eléctrica, Diapasón de Arce, Butterscotch Rubia https://amzn.eu/d/hEjION4
Subir
2
Sergi
#247 por Sergi hace 1 semana
Hoy me pillaba de paso, y he entrado al cash convert de Donosti, (gros), y me ha llamado la atención el precio que tenían en una pantalla de 2x12 de HB....dejo la captura de pantalla, ...85. €, no ponía que altavoces lleva ...así que cuestión de preguntar y de ir con un destornillador, para ver que lleva....el precio desde luego muy tentador ....85 €.
Subir
Sergi
#248 por Sergi hace 1 semana
No sé por qué pero no me deja adjuntar la foto en el post anterior.....
Por lo que veo en este tampoco :russian_roulette:
Subir
Tetra_Brik
#249 por Tetra_Brik hace 1 semana
#248

Sergi, hace 4 horas la administración ha puesto en otro hilo "Estamos ultimando una novedad en el foro y se han roto los adjuntos temporalmente. Os aviso por aquí cuando esté arreglado".

Por lo tanto no se podrán adjuntar archivos hasta que solucionen.
Subir
2
BudSpencer
#250 por BudSpencer hace 1 semana
#248 Súbela a imgbb, copia el enlace completo, lo pegas aquí y envías el mensaje.
Subir
1
Sergi
#251 por Sergi hace 1 semana
#249 .mil gracias , he estado leyendo los últimos post.....y me lo he debido de saltar......
Yo despotricando de mi patata de móvil......:proteston:....
Lo dicho....muchas gracias.....
Subir
Sergi
#252 por Sergi hace 1 semana
#247  
Aquí está la dichosa foto, que no podía subir ...
Veo que ya funciona, el nuevo sistema....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-10-09-17-46-43-053_com.miui.gallery-edit.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo