El hilo de las ofertas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#31 pues perfecto, dentro venía en otra caja, viene con el enchufe americano y europeo, y el pedal de cambio, lo he probado enchufado al altavoz del blackstar, un Celestion v type,pero como no llegaba el cable he tumbado el blackstar y encima he colocado el cabezal, obviamente con el altavoz hacia el suelo era una bola de graves pero muy bien, funciona todo genial, el poder usarlo sin altavoz, directamente a cascos o como quieras es un puntazo, la salida a cascos suena un poco reguleras pero dudo que la use nunca.
Ahora a escoger una buena pantalla a juego.
Ahora a escoger una buena pantalla a juego.
Buena compra, a disfrutarlo. Al final fui bueno y no pille la acústica, no la iba a usar mucho. Sobre lo que dicen de que las ofertas del cortijo no son lo que parece, si andas listo puedes pillar auténticos chollos. Casi todo lo que tengo en casa, sonido hifi, altavoces, televisores y sobre todo, mi equipo fotográfico, me rio de los precios de las Gibson o Fender si lo comparas con lo que puede llegar a costar un buen objetivo, los he comprado ahi, con ahorros del 50% sobre el precio de venta. Solo ahi que estar atento. Si no estas contento o no te gusta lo que te llega y pagando con su tarjeta, ningún problema a la hora de la devolución. Lo que si tendrían que mejorar es la formación de sus vendedores sobre los productos que venden, pero eso ahora por lo visto ya no se lleva en casi ningún sitio...
Saluditos...
Buena compra, a disfrutarlo. Al final fui bueno y no pille la acústica, no la iba a usar mucho. Sobre lo que dicen de que las ofertas del cortijo no son lo que parece, si andas listo puedes pillar auténticos chollos. Casi todo lo que tengo en casa, sonido hifi, altavoces, televisores y sobre todo, mi equipo fotográfico, me rio de los precios de las Gibson o Fender si lo comparas con lo que puede llegar a costar un buen objetivo, los he comprado ahi, con ahorros del 50% sobre el precio de venta. Solo ahi que estar atento. Si no estas contento o no te gusta lo que te llega y pagando con su tarjeta, ningún problema a la hora de la devolución. Lo que si tendrían que mejorar es la formación de sus vendedores sobre los productos que venden, pero eso ahora por lo visto ya no se lleva en casi ningún sitio...
Saluditos...
#34 yo todas mis casas electrodomésticos y demás han sido comprados en promociones tipo límite 48 horas y demás, son los únicos que si tienen algo rebajado, sigue rebajado y además te aplican el descuento correspondiente. Por ejemplo la lavadora de Rivas, una Samsung, de 485 en Carrefour a 320 en el corte, y así todo, hay buenos chollos en esas promos.
El problema es el nefasto servicio online que tienen, a mí siempre me ha ido bien pero tienen opiniones horribles para aburrir, podían haber sido el Amazon español pero no se lo terminan de tomar en serio. A ver si terminan de centrarse en el online que es el futuro, además que cada vez cierran más centros, como no se apliquen desaparecen.
El problema es el nefasto servicio online que tienen, a mí siempre me ha ido bien pero tienen opiniones horribles para aburrir, podían haber sido el Amazon español pero no se lo terminan de tomar en serio. A ver si terminan de centrarse en el online que es el futuro, además que cada vez cierran más centros, como no se apliquen desaparecen.
G&L Stratocaster Tribute Legacy por 440€: https://www.musicalpontevedra.es/guitarras-electricas/27616-776-guitarra-electrica-gl-stratocaster-tribute-legacy-rw-.html#/5-color-gris
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo